Motivo de la ausencia de Big Show en Greatest Royal Rumble

El pasado Viernes 27 de Abril, la WWE celebró un gran evento en Arabia Saudí. Que fue todo un éxito, a pesar de la baja calidad de algunos combates. A pesar de contar con la presencia de grandes nombres, como Undertaker, Rey Mysterio, Hornswoggle, The Great Khali, Bobby Lashley, Rusev, Triple H y John Cena. Aunque como en todo evento, hubo altibajos, y para casi nadie paso desapercibido, la no presencia de Big Show. Por ello, aquí en Planeta Wrestling, os traemos el motivo de la ausencia de Big Show en Greatest Royal Rumble.

 

 

Estos fueron los comentarios al respecto, de Dave Meltzer, el periodista del Wrestling Observer Newsletter.

“Big Show se lesionó hace unas tres semanas nuevamente. Regresaba de su lesión y se volvió a lesionar. Entonces esa es la razón por la cual él no estuvo en el Greatest. No sé por cuanto. Pero fue lo suficientemente grave. Lo querían en este partido. Se podía ver porque mira a todos esos tipos grandes que trajeron. Y salvo  Gran Khali, sabes que Big Show es el tipo más grande.”

Cabe destacar que la ausencia del Big Show no fue la única de la noche. No hay que pasar por alto, la falta de mujeres en el show, ya que Arabia Saudí, es un país donde las mujeres no pueden competir (al menos por el momento). También hay que destacar que Sami Zayn no estuvo en el Greatest. Sus orígenes Sirios, podrían haber jugado en su contra. Siria y Arabia Saudí, han tensado sus relaciones diplomáticas en alguna ocasión, y la WWE prefirió no arriesgar. Y del mismo modo, Drew McItyre tampoco estuvo presente, por problemas con su visado.

Seguiremos a la espera de novedades acerca del estado de salud de Big Show. Recuerda dar tu opinión de la noticia, a través del nuevo sistema de comentarios.