Gran estipulación para el campeonato de la WWE Backlash

Gran estipulación para el campeonato de la WWE Backlash. En el día de ayer, se conoció un nuevo detalle de cara al campeonato Mundial de la WWE para el enfrentamiento del domingo 6 de Mayo en WWE Backlash. Planeta Wrestling te cuenta los detalles. 

 

 

El pasado viernes 27 de Abril. en Jeddah, Arabia Saudí, Aj Styles y Shinsuke Nakamura se veían las caras, por el campeonato Mundial, en manos de Aj Styles. El combate, de dicho evento, fue quizás uno de los mejores de la noche. Donde finalmente, el campeón Mundial Styles, salió del evento como campeón. Aunque ninguno de los dos luchadores terminó ganando el combate. Ya que quedo en doble descalificación, tras el conteo de 10 fuera del ring, por parte del árbitro.

Por ello, ayer, Paige, abría el show de SmackDown, hablando de está situación. Por ello, el nuevo capítulo de la rivalidad entre ambos, tendrá una gran estipulación. Aj Styles pondrá en juego su cinturón, en un combate sin descalificación. Es decir, “un todo vale”. A priori, parece que dicha situación, favorece al aspirante, ya que de forma reciente, se ha convertido en un heel, “un chico malo”. Y podría alcanzar alguna ventaja a través de sus alimañas. ¿Será capaz Nakamura de salir victorioso de Backlash? Recordamos que podría ser la última oportunidad para el asiático. Que ya ha desaprovechado dos. La primera en Wrestlemania, dondo tras perder, hizo su heel turn. La seguna, en Arabia Saudí, pero el resultado del combate, le ha dado una opción más.

¿Te gustaría que Aj Styles siguiera como campeón Mundial de la WWE? O prefieres que comience ya el reinado de Nakamura. Puedes dejar tú opinión a través de nuestro nuevo sistema de comentarios. Sigue conectado a nuestras redes sociales, para estar informado de las mejores noticias del Mundo del Wrestling.