El luchador Jason Jordan estaría cerca de regresar a los encordados de WWE

Hoy venimos a hablar sobre el ex campeón Tag Team de Monday Night RAW Jason Jordan, pues han salido informes sobre su regreso. Según PWInsider.com, Jason Jordan estaría cerca de regresar a WWE. El sitio dice que podría estar de vuelta a la carretera con la compañía la semana que viene.

El luchador ha estado inactivo desde principios de 2018, debido a un problema con un nervio en su cuello, el cual requería cirugía. Fue operado el 5 de febrero. Esa operación fue descrita como “una operación mínimamente invasiva para descomprimir el nervio.” Jordan fue eliminado de los eventos en vivo de la compañía, y, finalmente, enviado a casa en la storyline con su “padre” Kurt Angle para curarse y volver al ring.

Posible separación del dúo “Rusev Day”

Como vimos en SmackDown Live, Rusev y Aiden English estaban en backstage cuando Lana, la mujer de Rusev, llegó, llevando una camiseta de Rusev Day y sin acento. Le dijo a Rusev que tenían que hablar, así que Aiden se fue.

Ella habló con Rusev y dijo que algo le está haciendo frenar. Rusev preguntó que qué podría ser lo que estaba haciendo que frenara, ya que tiene unas vacaciones a su nombre. Tras eso, Aiden English regresó para coger su bata.

Esto no es solo una gran pista de que Rusev Day se está rompiendo, pero Lana también parece haber sido “remodelada” después de haber estado fuera de la televisión por tanto tiempo y ahora ha vuelto con Rusev sin acento y vistiendo el merch de su marido.

Información sobre cambios de títulos en WWE Backlash

¡ATENCIÓN! Esta nota contiene spoilers del evento WWE Backlash, así que si no quieres verlo, salta esta parte.

Os traemos información sobre los cambios de títulos en WWE Backlash. Según Cageside Seats, no se espera que hayan cambios de títulos en WWE Backlash.