Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae los resultados de WWE Smackdown Live de 1 de mayo desde el Bell Centre en Montreal.

Esta noche, WWE SmackDown Live abre con una mirada a cómo Braun Strowman arrojó al comisionado de SmackDown Shane McMahon a través de una mesa en el Evento GRR del viernes pasado en Arabia Saudí. Vemos a la Gerente General de SmackDown Paige entre bastidores viendo lo que sucedió. Paige dice que Shane no estará aquí esta noche. Paige también habla sobre Shinsuke Nakamura vs. WWE Champion AJ Styles en GRR y anuncia una estipulación No DQ para su combate en Backlash el domingo, así tendremos un claro ganador.

Nos dirigimos directamente al ring y The Miz está allí para otra edición de MizTV. Los fanáticos cantan por Maryse, pero Miz dice que la llevó a su casa en Hollywood.

Miz anuncia que Daniel Bryan está prohibido en MizTV debido a la ausencia de la semana pasada. Miz envía una advertencia al Campeón Intercontinental de WWE Seth Rollins antes de su combate por el título en Backlash el domingo. Miz se queja sobre el título y lo que hizo por él, y los entusiastas se animan. Miz dice que los fanáticos verán a un A-Lister como campeón este domingo. Él regresa a MizTV y presenta al invitado de esta noche. Sale el campeón de Estados Unidos de WWE Jeff Hardy con  un pop.

Se hablan unos contra otros para comenzar, incluido Jeff burlándose de Miz por la pérdida ante Rollins, antes de que Miz acuse a Jeff de ser demasiado arrogante. Miz nos muestra cómo Jeff llegó a SmackDown hace unas semanas e interactuó con Randy Orton. Miz revela que tenemos otro invitado para esta noche y sale Orton. A Orton no le importa cuando Miz menciona cómo Orton interrumpió su introducción. Miz intenta que empiecen problemas entre Orton y Hardy. Orton dice que no está enojado con Jeff y no ve cuál es el problema. Orton dice que Jeff aprovechó una situación y Orton hizo lo mismo con él la semana pasada. Orton dice que él y Jeff son geniales en lo que a él respecta. Miz sigue tratando de despertar rencores y lograr que Orton golpee a Hardy con el RKO. Orton advierte a Miz y dice que nadie le dice cuándo atacar. Orton dice que recuperará su título en Backlash. Hardy dice que puede intentarlo. Miz se burla de ellos por tener un acuerdo mutuo y dice que tal vez deberían abrazarse. La música interrumpe y sale Shelton Benjamin.

Shelton dice que Orton no puede intentarlo y que no merece probarlo, no se merece nada. Los fanáticos abuchean a Shelton. Shelton dice que derrotó a Orton en medio del ring la semana pasada, así que si alguien merece una oportunidad por el título, es él. Los fanáticos le cantan a Shelton el “¿qué?” ahora. Orton patea a Shelton  y busca el DDT, pero aquí viene The Miz. Jeff lleva a Miz a la esquina y lo golpea. Orton y Hardy se yerguen alto mientras Shelton mira desde la rampa. Miz se va cuando MizTV termina.

The Miz y Shelton Benjamin vs. Randy Orton y Jeff Hardy

Orton trae a Shelton desde la plataforma para el draping DDT, pero aquí viene The Miz. Orton lo clava y golpea con un double second rope draping DDT en ambos oponentes. Los fanáticos aparecen cuando Orton golpea de nuevo. Shelton se levanta y Orton clava el RKO. Orton da el relevo a Jeff y va a la cima con el  Swanton Bomb sobre Shelton. Hardy cubre para el pin.

Ganadores: Jeff Hardy y Randy Orton

 

Después del combate, la música de Hardy suena cuando se pone de pie. Orton inmediatamente va por Hardy con el RKO. Orton se mantiene erguido mientras su música suena ahora.

Renee Young está detrás del escenario con Carmella y The IIconics. Se supone que Carmella está allí, pero ella no aparece. Peyton Royce y Billie Kay se burlan de Renee Young y la gente de Canadá. Sacan a relucir el combate entre Asuka y Becky Lynch de la semana pasada, luego despiden a Renee después de que trata de hablar sobre lo sucedido. Presentan a Carmella a continuación y aquí viene la campeona de las mujeres de SmackDown. Les agradece la presentación y dice que está muy emocionada de trabajar con ellas esta noche. Ella continúa y dice que va a vencer a Charlotte Flair nuevamente en Backlash el domingo. Carmella dice que son bastante invencibles juntas, así que deberían salir esta noche y mostrarle a todos por qué Mella es Money. Y por qué el futuro es IIconic, agregan.

Tom Phillips dice que Daniel Bryan no puede actuar actualmente debido a que los médicos no lo dejan porque les preocupa que pueda desarrollar una infección de tórax. Vemos el vídeo de Bryan hablando después del combate de 50 hombres en GRR del viernes en Arabia Saudita y los golpes en el pecho del Campeón por equipos de WWE NXT, Roderick Strong. Graves dice que Bryan vs. Big Cass todavía está en juego para Backlash y nada lo mantendrá alejado de un ring de SmackDown.

The Bar están detrás del escenario caminando cuando aparecen The New Day. The New Day se burla de ellos por perder el combate por los RAW Tag Team Title en Greatest Royal Rumble. The Bar dice que siempre han querido estar en SmackDown y que podrán contra The New Day. Continúan y The Bar recibe un plato de tortitas. Él se pregunta si han puesto un laxante en él. Cesaro lanza las tortitas y The New Day están enojados. Sheamus propone un verdadero regalo de bienvenida: un combate esta noche. Big E le da un paso en la cara y dice que ya lo tiene. Sheamus da un paso hacia Xavier Woods y dice que esto es lo que quiere. Woods dice que el alma de Sheamus le pertenecerá esta noche cuando se enfrenten.

Vemos a Rusev y Aiden hablando detrás del escenario. Escuchamos a los fanáticos cantando “Rusev Day” en la arena. English está a punto de revelar nuevas letras para una canción cuando Lana entra. Los fanáticos se hacen grandes con Lana, que lleva puesta una camiseta del Rusev Day. Rusev la felicita por la camiseta. Lana dice que Rusev Day es más grande que nunca y que tuvo un gran combate contra The Undertaker en GRR. Lana dice que Rusev lo hizo bien pero algo lo está frenando. Rusev se pregunta qué es lo que posiblemente podría estar reteniéndolo. English se marcha cuando Lana y Rusev se miran.

Vamos al ring y sale Big Cass. Graves dice que Cass no estaba programado para salir ahora.

Cass les recuerda a todos que es de Nueva York. Fanáticos le abuchean. Habla de personas de Nueva York que tienen el estigma de no agradar a las personas de otras ciudades y pensar que son mejores que otras ciudades. Cass dice que esto es todo verdad. Los fanáticos  se mosquean mientras él se queja por saber que es mejor que todos, incluido Daniel Bryan. Cass habla sobre el tamaño de Bryan, el mismo tamaño de fanáticos entre la multitud. Cass dice que el tamaño real de una superestrella de la WWE es de 7 pies de alto. Cass dice que Bryan es pequeño y débil, y cuando se enfrenten en Backlash no conseguiremos un partido de “5 estrellas”, tendremos un partido de 5 segundos. Cass no necesita tiempo para prepararse. ¿Por qué esperar hasta Backlash? Cass llama a Bryan para que vaya al ring y le saquen los dientes, ahora mismo. Los fanáticos cantan “¡YES!” mientras Cass espera. La música llega y sale un enano vestido como Bryan. El enano dice “¡YES!” y se dirige al ring.

Cass dice que Bryan parece un poco más alto esta noche y se pregunta si tiene alzas en sus zapatos. Cass hace algunas bromas de tamaño. Little Bryan patea a Cass en la pierna y Cass continúa con las bromas de tamaño. El enano patea a Cass otra vez. Continúan con este ida y vuelta. Cass pide que el enano haga una reverencia para todos sus fanáticos en Montreal. Cass dice que está disponible para booking. Cass deja el micrófono y mira al pequeño hombre mientras saluda a la multitud. Se da vuelta y Cass lo golpea con una gran patada. Cass salta sobre el pequeño y lo golpea mientras los fanáticos lo abuchean. Cass está de pie con una bota sobre little Bryan. Los fanáticos cantan “gilipollas” ahora cuando un grupo de árbitros baja para sacar a Cass de encima del pequeño. Los fanáticos abuchean a Cass cuando deja el ring.

De vuelta del descanso y Renee Young está en el ring. Ella saca a su invitado, el WWE Champion AJ Styles. Renee va a hablar, pero los fanáticos comienzan a cantar el nombre de AJ.

Renee pregunta sobre la estipulación de No DQ para el combate de Backlash del domingo contra Shinsuke Nakamura mientras los cantos continúan. AJ llama a Nakamura un estafador y un patín barato. AJ dice que Nakamura puede jugar sus juegos porque ese es el beneficio de un combate sin DQ. AJ dice que está tratando de defender su oro cuando parece que Nakamura está preocupado por las joyas equivocadas, después de todos los recientes golpes bajos. Renee saca a relucir lo que sucedió en Greatest Royal Rumble y cómo Nakamura ahora quiere una disculpa. Renee pregunta si AJ podrá hacer eso y lo descarta. AJ dice que debería haber dejado a Nakamura chupando arena en el desierto de Arabia. AJ dice que Nakamura arruinó su WWE WrestleMania 34, arruinó el combate AJ vs. Daniel Bryan para el Universo WWE e intentó sacar a su amigo la semana pasada. AJ dice que Nakamura es un cobarde que ataca por detrás y por debajo del cinturón, pero puedes tirar esas reglas por la ventana este domingo. AJ dice que él también puede romper las reglas. AJ continúa y dice que vamos a encontrar piezas de Nakamura por todas partes y la mirada que veremos en su cara será una mirada de tortura, cortesía de The Phenomenal One. Renee pregunta si la disculpa otra vez. AJ dice que si Nakamura quiere una disculpa debería salir y … la música interrumpe, pero sale Samoa Joe.

Joe se emociona cuando algunos fanáticos cantan su nombre. Él toma el micrófono mientras está en la rampa. Joe dice que AJ está aquí haciendo un espectáculo de sí mismo, tan lleno de rabia y enojo que no se concentra en lo que es realmente peligroso a su alrededor. Joe dice que AJ no está enfocado en la pareja correcta, debería centrarse en aquella en la que la mano de Joe se alza en la victoria, ya que una vez más demostrará que Roman Reigns es un fracaso en Backlash. Los fanáticos aparecen cuando Joe habla de Reigns y habla sobre el final de GRR  con el Campeón Universal WWE Brock Lesnar. Joe dice que Lesnar es el campeón legítimo y Reigns falló. Joe dice que esto lo lleva a AJ, que necesita hacer las paces con un destino que se avecina. Joe dice que pondrá a Reigns a dormir en Backlash y luego vendrá a por AJ o Nakamura para derrotarlos y coger el título de la WWE. Oh, cree eso. La música de Joe impacta cuando AJ mira desde el ring. La música de Nakamura suena. Joe se da vuelta y mira hacia la entrada, listo para pelear con Nakamura. Nakamura sube al ring desde atrás, dejando a AJ con otro golpe bajo.

Nakamura se baja y se burla de AJ en su cara. Los fanáticos cantan en voz alta por Nakamura mientras espera que AJ se recupere. Nakamura intenta golpear con el Kinshasa en AJ, pero pone los frenos y en su lugar se encuentra con la esquina opuesta, burlándose de AJ y haciéndole saber que tiene el control. Nakamura se endereza y golpea a AJ con el Kinshasa después de todo. Nakamura continúa burlándose de AJ con algunos fanáticos abucheando. Nakamura se yergue sobre AJ y posa mientras suena la música. Nakamura toma el título de la WWE y lo pone por encima de AJ. Nakamura suelta el título en AJ y se va.

Becky Lynch está detrás del escenario. Está enojada consigo misma cuando habla con Asuka sobre la derrota de la semana pasada, y se culpa de la primera derrota de Asuka. Asuka le dice que olvide la semana pasada porque esta noche responderán tres veces más fuerte. Charlotte Flair también está allí. Flair dice que Carmella y The IIconics creen que son invencibles, pero son simplemente molestas y han perdido la cabeza. Flair dice que volverá a ganar su título el domingo, pero que esta noche le enseñará respeto a Carmella. Asuka se enciende y sale. Flair y Becky beben un poco de té para terminar el segmento.

Sheamus vs. Xavier Woods

De vuelta del descanso, The Bar espera en el ring, Sheamus y Cesaro. The New Day es el siguiente: Xavier Woods con Big E y Kofi Kingston. Suena la campana y Sheamus golpea a Woods primero, luego muestra algo.

Woods con un Shining Wizard para un conteo de 2. Woods llega a la cima y camina por la cuerda, pero baja cuando Cesaro se mete con la cuerda superior. Big E se acerca y deja caer a Cesaro sobre sus hombros para el Big Ending, pero Cesaro envía a Big E a la barrera. Kofi viene a detener a Sheamus pero tampoco tiene suerte. Woods lleva a Cesaro al suelo y el caos lleva a Woods a hacer un roll up a Sheamus para el final.

Ganador: Xavier Woods

Vemos un video post-show de la semana pasada donde Mandy Rose y Sonya Deville estaban criticando a Becky Lynch mientras escuchaba. Vemos a Paige en su oficina, viendo lo que sucedió la semana pasada. Las miembros de Absolution entran y todas se abrazan. La felicitan por ser Directora General y dicen que esto es increíble. Quieren ir directas al grano, ya que dicen que saben por qué las llamó a su oficina. Mandy cree que Paige le va a dar una oportunidad por el título, pero Paige dice que tiene que ganársela si lo quiere, como lo hizo Paige. Paige anuncia un Mandy vs. Becky para el show de la próxima semana. Mandy pregunta si Paige puede darles un tratamiento especial. Deville está de acuerdo porque están en Absolution juntas. Paige dice que Absolution está muerto.

De regreso del descanso, vemos un video pregrabado de Zelina Vega. Andrade “Cien” Almas está con ella. Vega dice que todos quieren saber cuándo Almas vendrá a SmackDown, pero solo sabemos lo que ella quiere que sepamos. Como gerente de su negocio, Vega promete que SmackDown cambiará muy pronto. Almas exagera la llegada de El Idolo.

Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch vs. Carmella, Billie Kay y Peyton Royce

Vamos al ring para el main event de esta noche y sale primero Charlotte Flair mientras Greg Hamilton hace las presentaciones. Becky Lynch es la siguiente, seguida por Asuka. Vamos a comerciales cuando Asuka llega a la esquina para posar.

De vuelta del descanso y primero salen The IIconics – Peyton Royce y Billie Kay. La campeona de SmackDown Women’s Carmella está al lado para unirse a ellas y dirigirse al ring. Carmella se burla de todas con el título antes de que suene la campana. Flair comienza con Carmella. Carmella juega y da el relevo en Royce sin tocar a Flair. Becky quiere a Royce y Flair da el relevo.

Peyton evita la Figura Cuatro y envía a Flair a la esquina, pero esto le permite a Asuka entrar. Asuka descarga y suelta patadas sobre Peyton y luego golpea a las otras dos. Asuka vuelve a correr salvajemente sobre Peyton y le clava la patada voladora en la cara. Los fanáticos aparecen mientras Asuka mantiene el control. Billie se involucra como lo hace Carmella desde la plataforma. Asuka empuja a Peyton contra ellas y golpea a Carmella y Billie fuera con un ataque de cadera. Peyton lo evita y saca a Asuka por un conteo de 2. Peyton discute con el árbitro sobre el conteo. Más ida y vuelta ahora. Flair termina por sacar a Billie en el suelo mientras la multitud se entusiasma con ella y Asuka. Peyton y Asuka continúan en el ring, pero Asuka responde y aplica el Asuka Lock. Peyton finalmente se rinde.

Ganadoras: Asuka, Charlotte Flair y Becky Lynch

Después del combate, la música de Asuka suena y las babyface se yerguen juntas en el ring mientras vamos a las repeticiones. Carmella se sienta en la rampa y agarra el título mientras se recupera. Flair sale del ring y mira desde la parte inferior de la rampa, señalando el título alrededor de su cintura. Carmella agarra el título y mira a Flair mientras SmackDown deja de emitirse.

Gracias por seguir los resultados de WWE Smackdown Live con Planeta Wrestling