WWE Noticias: El fin del Rusev Day podría llegar muy pronto

WWE Noticias: El fin del Rusev Day podría llegar muy pronto. Después del episodio de ayer de SmackDown Live. Es muy posible que la unión del Happy Rusev Day, pueda estar llegando a su fin. Planeta Wrestling, los rumores acerca de este acontecimiento. 

 

 

En un segmento de Backstage, estaban Rusev y Aiden English, hablando tranquilamente. Cuando de repente Lana, llegaba con sorpresa. Portaba la camiseta de merchansising, del Rusev Day. Además de querer hablar con su marido. Donde le dijo, que su carrera estaba siendo frenada. A lo que el búlgaro, respondió a que se debía. Acto seguido aparecía Aiden en escena, para recoger su abrigo.

Parece que Lana, culpa del estancamiento de su marido a la otra parte del Happy Rusev Day. Por ello, se encienden las alarmas de ruptura, para el dúo. Que ha devuelto a una buena posición al búlgaro. Que a pesar de que no ha ganado combates importantes, ha estado bookeado en ellos. Prueba de ello, es el combate que tuvo el pasado Viernes 27 de Abril en Greatest Royal Rumble. Donde cayó derrotado ante Undertaker en un casket Match.

Del mismo modo, parece que la WWE está interesada, en que Lana y Rusev vuelvan a trabajar juntos. Pero ahora que el luchador tiene el reconocimiento, del público. ¿Es una buena idea, cambiar de pareja? Veremos como sigue este capitulo en las siguientes semanas en SmackDown Live.

Veremos, sí la especie de push, debido a la popularidad con la que cuenta, sigue sumando, al volver a hacer pareja con la también luchadora.

¿Qué opinas de está separación de Rusev y Aiden? ¿Le ves más futuro con Lana o Aiden? Recuerda comentar la nota, más abajo. Del mismo modo, continúa estando conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling.