Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, está contando en directo todo lo que está pasando en el evento WWE Greatest Royal Rumble que se está celebrando hoy 27 de Abril desde Arabia Saudí. Después de varios intercambios de oponentes en las últimas semanas, con Jericho incluido, finalmente The Undertaker y Rusev se han enfrentado en un Casket Match. el combate ha lucido mucho mejor que el que enfrentó a Cena en Wrestlemania 34 y finalmente The Undertaker entierra a Rusev junto a English en el mismo ataúd.

¿Cómo han llegado The Undertaker y Rusev a este combate?

En un sorprendente giro de los acontecimientos, The Undertaker luchará contra Rusev en un Casket Match en el evento Greatest Royal Rumble de hoy en Arabia Saudita.

Originalmente, el Casket Match estaba entre las dos superestrellas, pero Lana pidió que The Bulgarian Brute fuera eliminado de la espeluznante pelea, y fue reemplazado por Chris Jericho, mientras The Ravishing Russian expresó su preocupación por el hecho de que su marido se enfrente a The Demon de Death Valley. Y por una buena razón.

Después de todo, el Casket Match indudablemente pertenece a The Undertaker, ya que The Deadman se ha adjudicado la victoria en varios de estos combates desgarradores, donde una Superestrella sólo gana cuando coloca a su oponente en el ataúd y cierra la tapa.

Sin embargo, ahora parece que la fe de Lana en la tremenda habilidad de su esposo ha ganado, y ella ha cambiado de opinión. Explicó, a través de un tweet, que los oficiales de la WWE le han concedido su pedido de permitir que Rusev compita contra The Phenom en el evento The Greatest Royal Rumble, después de todo.

Rusev es una superestrella de clase mundial, pero ¿tiene lo que se necesita para vencer a The Undertaker en su propio juego?