El pasado viernes en The Greatest Royal Rumble vimos como Braun Strowman fue obsequiado con un cinturón por la victoria en el encuentro, ahora quedaba la duda de saber que iba a pasar con ese cinturón, algo que los compañeros de cageside seats han revelado esta mañana.

El cintuón de The Greatest Royal Rumble no se utilizará en WWE

En The Greatest Royal Rumble, vimos a Braun Strowman salir victorioso. Le presentaron no solo un trofeo sino también un cinturón verde.

Hubo mucha especulación en internet sobre cuál sería el destino del Campeonato después del gran evento. Cageside Seats informó un rumor de que el cinturón no se utilizaría en el futuro.

Cageside Seats informa que al principio se mostró el título en los gráficos para Backlash, pero todos fueron eliminados porque no hay planes para este campeonato en particular. Nunca se mencionó cuál era el nombre del título.

The Greatest Royal Rumble fue un evento único en el sentido de que aparentemente no hubo recompensa para el ganador de dicho combate. El título probablemente sea simbólico y un acompañamiento del trofeo de mamut.

¿Como ganó Braun Strowman el Greatest Royal Rumble?

WWE recientemente fue a Arabia Saudita y montó un espectáculo para todas las edades, que se transmitió por todo el mundo en WWE Network. El evento principal de la noche fue un Royal Rumble de 50 hombres con algunas de las estrellas más importantes de la compañía.

Braun Strowman ingresó al Rumble en el número 41 y eliminó rápidamente a una serie de superestrellas para ganar todo. El último hombre en ser eliminado fue Big Cass de SmackDown Live. Strowman logró el mayor número de eliminaciones en un combate Royal Rumble con un total de 13 participantes.

Aunque en un momento se especulaba con algún tipo de premio por esta victoria, parece ser que esto no será así y Strowman seguirá en su storyline con Kevin Owens y Sami Zayn.