Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 2 de mayo que se celebrará en el Full sail University de Orlando, con el combate destacado entre Roderick Strong vs Pete Dunne después de lo acontecido en el NXT Takeover de New Orleans.

Previa de NXT del 2 de mayo

Dunne con ganas de igualar el resultado con Roderick Strong

El destino los juntó. El egoísmo los desgarró. Ahora, la búsqueda de venganza del campeón de la WWE U.K. Pete Dunne lo ha llevado a una lucha sin cuartel con su ex compañero, el campeón de parejas NXT Tag Roderick Strong, esta noche en WWE NXT.

Incansablemente, Strong traicionó a Dunne en la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic en NXT TakeOver: New Orleans en una pelea que también fue por los NXT Tag Team Championship, uniéndose a The Undisputed Era y ayudándoles a retener los títulos, lo que ahora apuesta a reclamar como miembro del grupo.

El BruiserWeight no ha olvidado la traición, prometiendo recientemente arrancarle la cabeza a Strong. ¿Puede Dunne cumplir con esa promesa, especialmente con The Undisputed, sin duda, vigilando de cerca lo que suceda?

The Street Profits and “The Mighty” TM61 se enfrentarán en un combate de parejas

Dos de los equipos más formidables de NXT colisionarán esta noche cuando “The Mighty” TM61 se enfrente a The Street Profits en un combate muy esperado. Nick Miller y Shane Thorne son uno de los equipos más experimentados de NXT, pero Montez Ford y Angelo Dawkins han aumentado su presencia en las filas de la división en los últimos meses. ¿Qué par prevalecerá y se posicionará directamente en la búsqueda de una oportunidad por el NXT Tag Team Championship?

“Finest” Kona Reeves regresa a la acción en NXT

Kona Reeves, quien se ha proclamado a sí mismo como la “Mejor” Superstar de NXT, regresa esta noche a Full Sail University, listo para respaldar sus afirmaciones. El Universo NXT no ha visto a Reeves en muchos meses, pero como muestra un video reciente, la superestrella de Hawai tiene más confianza que nunca. ¿Seguirá siendo Reeves toda sonrisas después de su regreso al ring esta noche?

¿Tendrá la cabeza centrada en Bianca Belair, Candice LeRae en el combate de esta noche?

Luego de presenciar la agresión salvaje a su esposo, Johnny Gargano, por Tommaso Ciampa la semana pasada (una golpiza que provocó que Johnny Wrestling fuera trasladado a un centro médico local), Candice LeRae ahora debe reiniciar su carrera y reenfocarse en su carrera, mientras lucha contra Bianca Belair en WWE NXT esta noche.

¿Podrá Candice Wrestling contener el EST de NXT?