WWE Backlash: Seth Rollins pondrá en juego el Intercontinental ante The Miz

WWE Backlash: Seth Rollins pondrá en juego el Intercontinental ante The Miz. La WWE confirmó el primer combate oficial para Backlash, primer PPV tras Wrestlemania, y a priori, protagonizado nuevamente por estrellas de ambas marcas.

 

 

Seth Rollins venció en un combate Triple Amenaza por el campeonato Universal. Tras dicho combate, superando a Finn Balor y a The Miz, campeón hasta el momento. Consiguió alzarse con el Grand Slam Championship. El luchador ya contaba con reinado Mundial, Tag Team, y de Estados Unidos.

El combate se hizo oficial en el día de ayer. En la emisión del episodio semanal de WWE RAW. Donde The Miz interrumpió la celebración del nuevo campeón. Ayer, el ex campeón, hizo oficial su clausula de defensa. Y se pacto la fecha, en WWE Backlash 2018. Una cartelera que ya comienza a desvelarse.

The Miz podría alcanzar un gran hito en WWE Backlash

En la actualidad, The Miz ha establecido un total de 8 campeonatos Intercontinentales. Y tendrá el próximo 6 de mayo, la opción de conquistar su noveno título. De conseguir dicha corona, igualaría a Chris Jericho en lo más alto de reinados del título, conquistado su 9 título.

Pero además ese hito, podría llevarle a alcanzar otro gran registro. Ahora mismo, tiene un total de 597 días como campeón Intercontinental juntando todos sus reinados. Eso le coloca como el segundo hombre en el ranking. Por delante tan solo le supera Pedro Morales, con 619. Es decir, necesitaría tan solo 22 días para igualar al luchador que corona la clasificación. Con 23 días, ya sería el hombre que conseguiría más días como campeón.

Recuerda que puedes seguir todas las novedades de cara a WWE Backklash en las redes sociales de Planeta Wrestling. ¿Qué más combates serán añadidos a la cartelera del próximo PPV de la WWE?