Anoche, durante la emisión de WWE RAW, en el programa de después de WWE WrestleMania 34, se produjeron varios debuts de estrellas de NXT con el roster principal que presumimos han llegado para quedarse en la marca roja, de momento. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te cuenta todos los detalles y os traemos los vídeos y las fotos de Ember Moon, No Way Jose y The Authors of Pain.

Authors of Pain

Los ex campeones por equipos de WWE NXT Authors of Pain, Akam y Rezar, hicieron su debut en el roster principal esta noche en RAW después de WrestleMania 34 en Nueva Orleans. Respondieron un desafío de Heath Slater y Rhyno antes de ganar con un squash.

El miembro del Salón de la Fama WWE Paul Ellering llegó al ring con Akam y Rezar y estuvo allí en el ringside durante el combate, pero al parecer, fue despedido por sus discípulos cuando el combate terminó.

 

No Way Jose

La WWE NXT Superstar No Way Jose también hizo su debut en el roster principal esta noche después de WrestleMania 34 en la edición de WWE RAW de Nueva Orleans.

José derrotó al talento de mejora de NXT John Skyler en un combate  squash en RAW de esta noche. Tenía un grupo bailando la conga llena de coloridos personajes con él para el combate.

 

José hizo su debut en el ring con NXT a principios de 2015.

A continuación se muestran fotos y videos del debut de Jose en WWE RAW junto con comentarios de varias superestrellas:

Ember Moon

Ember Moon hizo su debut en el roster principal también en WWE RAW de Nueva Orleans. Se asoció con la nueva Campeona Femenina de WWE RAW Nia Jax para vencer a Alexa Bliss y Mickie James. El final del combate vio a Moon golpear com su Eclipse sobre Bliss por el pin.

El ascenso de Moon se produce después de que perdió el título WWE NXT Women’s frente a Shayna Baszler en el evento “Takeover: New Orleans” del sábado. Moon hizo su debut en el NXT en el ring en octubre de 2015.

A continuación se muestran fotos y videos de la convocatoria de esta noche pasada: