Futuro de Paul Heyman/ Según PWInsider, las palabras que circulan tras bambalinas en la emisión de RAW en Nueva Orleans después de WWE WrestleMania 34 son que Paul Heyman firmó un nuevo contrato con WWE. F4Wonline.com confirma el nuevo contrato y agrega que Heyman ha firmado un acuerdo a corto plazo.

Una fuente señaló que el nuevo acuerdo de la WWE con el Universal Champion Brock Lesnar habría incluido casi todo lo que desea, incluido el seguir teniendo a Heyman como su manager. No hay detalles financieros disponibles sobre las nuevas ofertas de Lesnar o Heyman, pero os mantendremos informado.

WWE confirmó el lunes que Lesnar firmó un nuevo contrato, pero aún no se sabe cuánto durará. Lesnar no apareció en el RAW post-WrestleMania, pero se le ha anunciado que defenderá contra Roman Reigns en el evento Royal Rumble más grande del 27 de abril desde Arabia Saudita, dentro de una jaula de acero.

Este es el anuncio oficial de WWE respecto al nuevo contrato de Heyman

El Campeón Universal Brock Lesnar vuelve a firmar con WWE y se enfrentará a Roman Reigns en The Greatest Royal Rumble
STAMFORD, Connecticut – El presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon, anunció hoy que el campeón universal Brock Lesnar  ha vuelto a firmar con la WWE. La próxima aparición de Lesnar está programada para el evento The Greatest Royal Rumble, donde competirá contra Roman Reigns en un Steel Cage Match por el título universal en el estadio King Abdullah Sports City en Jeddah, Arabia Saudita, el viernes 27 de abril a las 7 p.m. AST.

The Greatest Royal Rumble se transmitirá en vivo en la premiada WWE Network y estará disponible fuera de Medio Oriente con información de transmisión regional de próxima publicación. Las entradas para este evento histórico estarán disponibles el viernes 13 de abril.

El evento también contará con el primer Greatest Royal Rumble Match de 50 hombres, John Cena vs. Triple H y otros seis combates de campeonato.

El presidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita, Su Excelencia Turki Al-Sheikh, el Presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, y el Reino de Arabia Saudita, invitan al mundo a celebrar este evento exclusivo.