Ya conocemos al rival de Daniel Bryan en Backlash

En la noche de ayer, durante el episodio de Smackdown Live, conocimos quién será el rival de Daniel Bryan en el próximo PPV de WWE (el primero con ambas marcas juntas) llamado Backlash. Su rival será Big Cass. Big Cass se ha ganado el puesto a pulso en solo dos semanas; si la semana pasada volvía a la acción en Smackdown Live (como consecuencia del Superstar Shake Up) atacado a traición a Daniel Bryan, en la noche de ayer vivimos el segundo capítulo de este ataque de odio cuando Big Cass aparecía en Miz TV por sorpresa.

El invitado de The Miz a su programa de entrevistas, y así se anunció a bombo y platillo durante Raw y la previa de Smackdown, iba a ser Daniel Bryan, pero tras llamarle Miz en diferentes ocasiones, en lugar de Bryan aparecía Big Cass y daba sus motivos por los que atacara a Daniel Bran en el episodio pasado. Poco después de la incendiaria promo en la que vino a decir que le atacó porque al recibir al alta médica el mismo día nadie habló de él, nos fuimos a backstage donde encontramos a Daniel tirado en el suelo doliéndose de un ataque a traición (¿De Big Cass). Tras salir de la revisión médica Daniel Bryan nos comentaba lo siguiente:

“Los doctores solo han querido asegurar de que todo estaba en orden y voy a estar bien parra el Greatest Royal Rumble, me he recuperado de cosas peores que esta. Lo que me pasó es que fui atacado a traición por un cobarde. ¿Porqué un tipo de dos metros atacaría a alguien por la espalda? No tengo ni idea y yo no trabajo así, así que he hablado con Paige y en Backlash tendré un combate 1 vs. 1 contra Big Cass. Estoy en un momento de mi carrera en el que me enfrento a todos y cada uno de los retos que se me pongan por delante y después de ganar el combate de los 50hombres en el Greatest Royal Rumble le voy a demostrar una cosa a demostrar a Big Cass, que todos son igual de altos cuando están tirados en el suelo rindiéndose a mi sumisión”.