Que veremos WWE SummerSlam

Para el evento más ardiente del verano veremos el encuentro definitivo entre Roman Reigns vs Brock Lesnar, regresos inesperados y mucho más, a continuación te contamos todo lo que verás en la edición de WWE SummerSlam 2022.

Este sábado 30 de julio de 2022 se celebra una nueva edición de WWE SUMMERSLAM, uno de los Premium Live Events más destacados de WWE y desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te vamos a contar todo lo que ocurra en este evento con una cobertura en vivo desde las 1h hasta las 6h.

Para que tengas toda la información a mano para disfrutar de este gran PPV, vamos a analizar y desarrollar lo que podremos ver en este SUMMERSLAM.

Además como acostumbramos y que conjuntamente todos nosotros vamos a vivir y disfrutar de este evento, te dejamos la información para no perderse nada:

Todo lo que veremos en WWE SUMMERSLAM 2022

Última lucha, último hombre en pie entre Roman Reigns vs Brock Lesnar

Una de las rivalidades más grandes de toda la historia llega a su punto final en SummerSlam, en dicho evento la bestia encarnada Brock Lesnar reta a Roman Reigns por los campeonatos mundiales, esta vez será en una lucha de último hombre en pie y será el séptimo y último combate entre ellos, veremos si el jefe tribal logra mantenerse en la cima de WWE por más tiempo.

Liv Morgan se enfrenta a Ronda Rousey para conservar el tan anhelado campeonato femenino

La joven Liv Morgan está viviendo el climax de su carrera en el ring, después de haber canjeado el maletín de Money in the Bank logró convertirse por primera vez en campeona femenina de SmackDown, sin embargo conservar la presea va a ser tarea difícil, la ex campeona Ronda Rousey tiene su revancha y va decidida a recuperar el títulos, Liv tiene una primera dura defensa de la cual hará lo posible por salir victoriosa.

The Usos vs The Street Profits por los campeonatos en pareja indiscutibles 

La dupla de The Street Profits siguen queriendo poseer el oro de la división de equipos, The Usos se llevaron una victoria polémica en Money in the Bank por lo que en SummerSlam se dará la revancha, para procurar que sea un combate justo esta vez tendrán como árbitro especial al miembro del salón de la fama Jeff Jarrett.   

Theory busca tener doble oro derrotando a Bobby Lashley en WWE SummerSlam

El joven Theory historia ganando el maletín de Money in the Bank, sin embargo perdió el campeonato de lo Estados Unidos ante Bobby Lashley, para su fortuna tiene una revancha en SummerSlam y a la misma vez ha estado amenazando con canjear su maletín esa noche para llevarse todo el oro, veremos si logra su cometido o se queda con las manos vacías.   

Pat McAfee quiere desquitarse con Happy Corbin

El comentarista de la mesa de SmackDown Pat McAfee ha estado en conflicto con la super estrella Happy Corbin, McAfee quiere demostrarle a su rival que puede darle una lección en el ring y su combate ya está confirmado, el 30 de julio sabremos quien resulta ser superior al otro y queda mejor parado.

Bianca Belair en camino a la redención ante Becky Lynch en SummerSlam 

Nos remontamos al SummerSlam del 2021 cuando la EST vivió el momento más bajo de su carrera perdiendo su presea en 26 segundos ante Becky Lynch, desde ese entonces Bianca trató de redimirse y lo ha hecho increíble hasta el momento con el campeonato femenino de RAW, mismo que pone en juego en esta próxima edición de SummerSlam nuevamente vs Becky Lynch buscando la redención total.

Logan Paul obtiene su venganza en cotra de The Miz

Hace unos meses en el escenario más grande del mundo veíamos a The Miz y Logan Paul haciendo equipo para derrotar a Los Mysterio, sin embargo tras su victoria por alguna razón Miz traicionaba a su propio compañero, pasado el tiempo la celebridad de internet no olvidaba lo sucedido, oficialmente tendrá su venganza en SummerSlam vs la super estrella de Hollywood. 

Defendiendo el honor de Los Mysterio frente a Judgment Day

Últimamente Rey Mysterio y Dominik han estado siendo menospreciados por Finn Balor y Damian Priest, semana tras semana han sido irrespetados y Rey ha sido acusado de ser el eslabón débil mientras que a Dominik se le ha persuadido de unirse al lado oscuro, tras haber sido atacados en la celebración de su 20 aniversario, Los Mysterio nuevamente se enfrentan a Judgment Day en una lucha sin descalificaciones.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y de este apasionante, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorBrock Lesnar tiene un altercado en el final de WWE SmackDown
Artículo siguienteCómo ver WWE SummerSlam 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.