Brock Lesnar WWE SmackDown

24 horas antes la gran lucha en SummerSlam, el consejero del jefe tribal, Paul Heyman le da unas últimas palabras para Brock Lesnar advirtiéndole que no saldrán como nuevo ganador.

Paul Heyman da la última promo antes de SummerSlam

Tras una larga espera, mañana por la noche veremos el combate decisivo entre Brock Lesnar vs Roman Reigns en SummerSlam en una Last Man Standing Match, cada exponente ha dado sus propias promos declarando que será el ganador indiscutible esta noche el consejero especial del campeón indiscutible, Paul Heyman da las últimas palabras y declaración hacia la bestia encarnada.

Heyman sube al ring muy serio y se presenta ante el público, comienza hablando de la cabeza de la mesa Roman Reigns afirmando que él será quien salga como aun campeón indiscutible universal de WWE, comenta sobre el impresionante récord como el campeón máximo más largo de la era moderna y que Brock Lesnar viene a arruinar eso.

Tras esto argumenta que mañana por la noche su jefe tribal va a dejar tendido el cuerpo de Lesnar en el suelo para que no pueda responder no solo a la cuenta de 10, sino que no pueda levantarse y ser capaz de volver a retar a Roman Reigns nuevamente, después de decir estas palabras todo el mundo se lleva una sorpresa cuando se escucha la música de la bestia encarnada.  

La bestia encarnada aparece en persona

Al haber escuchado su nombre, la bestia encarnada Brock Lesnar hace presencia y se dirige al ring, Heman se queda congelado y le ofrece el micrófono a Lesnar, sin embargo este parece tener malas intenciones pero es atacado por la espalda por Mr Money in the Bank Theory, pero los papeles se invierten y es este quien es castigado con el maletín.

Además de esto cuando se retira del ring, Drew McIntyre conecta una Claymore de venganza por lo sucedido temprano en la noche, el show cierra con el guerrero escoces y la bestia encarnada mirándose fijamente.  

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorResultados AEW Rampage Fight for the Fallen 2022
Artículo siguiente¿Qué veremos en WWE SummerSlam 2022?
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.