Horarios WWE SummerSlam 2022

El Evento más Caliente del Verano, SummerSlam, está a la vuelta de la esquina; grandes luchas, atletas y sorpresas esperan al Universo WWE que podrá ver uno de los PPV’s más importantes del año cortesía de los rosters de La Marca Roja, RAW, y La Marca Azul, SmackDown.

Horarios de WWE SummerSlam por pais

El Nissan Stadium de la ciudad de Nashville, Tennesse alojará en la velada del 30 de julio a aproximadamente 36 mil fanáticos del wrestling que se darán cita para disfrutar del próximo PPV de WWE y disfrutar de una grandiosa cartelera en la que podrán ser testigos de lo que se ha anunciado como el capítulo final de la longeva rivalidad entre el Campeón Universal Indiscutible de WWE, Roman Reigns y su retador número uno, Brock Lesnar.

La expectativa del Universo también se ha posado en la lucha entre Liv Morgan (C) y Ronda Rousey por el Campeonato Femenino de SmackDown, pues se trata de la primera defensa de la nueva Campeona, y será ante una rival que representa siempre una amenaza.

Horarios del PPV

A continuación, PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te trae los horarios correspondientes a cada país para que puedas disfrutar de la acción de SummerSlam:

  • 6:00 PM: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).
  • 7:00 PM: Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 8.00 PM: Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay), Santiago (Chile).
  • 9:00 PM: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay).
  • 1:00 AM (madrugada del 31 de julio): Islas Canarias (España).
  • 02:00 AM (madrugada del 31 de julio): España.

El kick-off de WWE SummerSlam empezará una hora antes

Además, recordar que como ya es habitual antes de cada Evento Premium en Vivo, habrá un kick-off de una hora de duración para el que, hasta la fecha, no se ha anunciado ninguna lucha.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anterior5 posibles sorpresas en WWE SummerSlam 2022
Artículo siguienteCartelera WWE SummerSlam 2022 (Actualizada)