WWE SummerSlam

Faltan pocas horas para que podamos disfrutar del PPV WWE SummerSlam y cada día aumentan las especulaciones sobre los posibles acontecimientos que se pueden vivir. De este modo se van incluyendo nuevas noticias de WWE que apuntan a poder ser un evento que va a cambiar por completo la era de WWE.

5 sorpresas para WWE SummerSlam

5. Liv Morgan gana a Ronda Rousey

Sería una sorpresa en todos los sentidos. Es la nueva campeona y como tal ha conseguido ocupar unos roles importantes dentro de la empresa. Acepta entrevistas, cumple y está presente en cada show defendiendo el título que certifica su paso por la empresa de la forma más grande posible. Ante ella, la mujer más mala del planeta.

Ronda Rousey vs. Liv Morgan -- SmackDown Women's Title Match: photos | WWE

Tiene el apoyo de todo el público pero sería toda una gran sorpresas si puede superar esta primera gran defensa con el cinturón en su cintura sin cederlo ante una de las mejores de todo el roster que ya ha estelarizado WrestleMania. Muchos especulan que puede ser por intervenciones, pero es el momento de ver a Liv ganar limpio.

4. Regresos en la división femenina

Son muchas las especulaciones, pero el tiempo de recuperación puede que haya pasado en dos estrellas. La lesión llena de kayfabe en Charlotte puede decantar la balanza a que hace su regreso en el mismo evento para costarle el campeonato a Ronda y terminar una rivalidad que tenía envuelto al título de por medio.

Bianca Belair: "Sé que tengo que vigilar a Bayley"

Por otro lado, Bayley es la mujer que según varios reportes está pautada a hacer una aparición. Hace un año y medio que no está presente en la televisión y puede que sea la siguiente en la lista de Bianca Belair y puedan cerrar en condiciones ese combate en Cardiff.

3. Debut de Aliyah Mysterio en WWE

Son fechas muy especiales para toda la familia Mysterio que espera con creces poder cumplir un hito desde que su padre lo ha hecho trabajando de forma dura y ardua durante más de veinte años. Una celebración empañada por los actos violentos de Judgement Day. En una de las imágenes se apreciaba a la propia Aliyah y Rhea.

Rhea Ripley regresa a WWE en RAW MSG | Solowrestling

Los rivales de los Mysterios cuentan con una luchadora y el gran estado de forma físico que tiene la hija de Rey hace pensar que sea la gran sorpresa para darlos la victoria. Se espera muy poco de esta lucha, pero con la sorpresa de Aliyah sería dar más picante y dar interés al feudo en el futuro.

2. Canjeo fallido de Theory

No se para de comentar la posible jugada maestra de Theory para ser el nuevo campeón unificado indiscutible de toda la empresa. Pero para ello debe esperar a que Roman Reigns y el propio Brock Lensar se destrocen en el main event del PPV. Se espera su intervención pero sus enemigos pueden evitarlo.

WWE Photo

La posible aparición de Dolph Ziggler que pueda provocar un canjeo fallido. Los mismos Usos que le aplicaron doble patada en el rostro. El propio Sami Zayn que avisaba a Theory. Si consigue superar a todos estos luchadores tendrá que ganar al campeón que lleva 700 días como campeón. Se precipitará para seguir generando fama con su figura a una temprana edad.

1. Seth Rollins sale como el campeón unificado de WWE

Otra de las posibilidades que se barajan dentro del mundo creativo son las de dar a luchadores con gran importancia las oportunidades de dirigir y llevar toda la división. Con la llegada de HHH todo indica a que querrá un campeón que aparezca semanalmente. En esta hipótesis entra el propio Rollins.

El camino hacía la gloria de Seth Rollins y su mejor recuerdo del 'Money In The Bank' | Marca.com

No tiene combate en SummerSlam ante la lesión de kayfabe de Riddle. Puede que le cueste el combate a Bobby Lashley y luche por conseguir el maletín y lo canjee en el main event como ya hizo en WrestleMania. Todo vuelve a su cauce y tenemos al luchador con más derrotas pero más credibilidad volver a estar en lo más alto de la empresa.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorFreddie Prinze JR habla de la nueva directiva de WWE
Artículo siguienteHorarios WWE SUMMERSLAM 2022