Shinsuke Nakamura & Riddle

La nueva dupla de Shinsuke Nakamura y Riddle ha obtenido una oportunidad por los títulos de The Usos, el bro y el japonés hablan sobre este gran enfrentamiento que tienen a futuro y como ha funcionado su unión. 

Riddle y Shinsuke Nakamura tienen los ánimos en alto y van por todo el oro

El viernes pasado en SmackDown veíamos a los nuevos campeones en pareja indiscutibles The Usos celebrar su triunfo, estos eran interrumpidos por Shinsuke Nakamura quien presentaba a su nuevo compañero, Riddle con quien le hacían frente a Jimmy y Jey y anoche en RAW luego de un brutal combate, lograban ganar una oportunidad por los títulos que ellos poseen.

Nadie se esperaba que el rey del estilo fuerte hiciera una alianza con el ex compañero de Randy Orton, pero dadas las circunstancias se han juntado y resulta que su unión comenzó de manera espectacular, luego de la emisión ambos dijeron unas palabras para expresar como sienten por el reto que se viene para ellos y de paso como se siente Randy al respecto.

Riddle: “He hablado con Randy y le está yendo muy bien, está muy animado por así decirlo, y está feliz de que Shin y yo estemos triunfando y vamos a desangrar a The Bloodline”.

Shinsuke Nakamura: “Tenemos antecedentes similares y entrenamos juntos a veces, entonces, sí, es solo el comienzo”.

Sobre el historial que tienen juntos Riddle comento lo siguiente

Shinsuke Nakamura: “Sí, es solo el comienzo, hemos hecho MMA juntos y somos increíblemente compatibles en el ring, esto es bien, hay una pequeña barrera del idioma pero Shin y yo trabajamos con nuestros cuerpos para que podamos hablarnos de otras maneras”.

Aunque la lucha de ayer fue ganado por descalificación, una victoria es una victoria el equipo ya está viendo hacía adelante creyendo muy confiados en llevarse la victoria, falta confirmar cuando veremos este gran encuentro para saber el desenlace.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorVince Russo no está convencido por Omos en WWE
Artículo siguientePrevia WWE NXT 2.0 31 de mayo 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.