Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 27 de mayo.

RESULTADOS WWE SMACKDOWN 27 DE MAYO DEL 2022

¡THE UNDISPUTED CHAMPIONS ESTÁN EN SMACKDOWN!

Los USOS son los encargados de recibir al público una vez más en Smackdown. Los samoanos hace no mucho se unificaron como los campeones Indiscutibles al igual que su Jefe Tribal Roman Reigns  , posterior agradecerían al público por el apoyo hacía su carrera. Esto duro poco pues comenzaron a burlarse de la situación de Randy Orton. Nakamura muy molesto decide retarlos por los títulos con Matt Riddle como compañero. Comenzó una riña entre ambas mancuernas y los retadores obligaron a los campeones a retroceder.

¡BUSCA UNA OPORTUNIDAD TITULAR!

RONDA ROUSEY VS RAQUEL RODRÍGUEZ

Este combate lleva una oportunidad muy importante para la recien llegada de NXT 2.0. Si Raquel logra hacerse con la victoria será la contendiente número uno por el título de Ronda. Será una duelo lleno de fuerza y sobre todo de calidad luchística, Rodríguez ha mostrado un gran nivel desde sus origenes en la marca de desarrollo pero ¿Será capaz de doblegar a la Mujer Más Mala del Planeta?

RONDA ROUSEY & RAQUEL RODRIGUEZ VS NATALYA & SHAYNA BASZLER

¡DETENGAN TODO!, gracias a Shayna & Natalya se canceló el combate entre Ronda y Raquel sin embargo se pauta un combate entre ambas duplas para enfrentrase en un mano a mano. Sabemos que el equipo de Naty & Baszler ha sido de las recientes agrupaciones de la división en parejas que ha mostrado un buen nivel fuera y dentro del ring.

¡LA FUERZA MÁS PRESENTE QUE NUNCA!, Raquel fue la encargada de darle la victoria a su equipo. Ronda y Raquel se notaron muy cómodas en cuanto a trabajo en equipo y fue más que evidente ya que al termino del encuentro Rodriguez solicitó al público que le brindará sus aplausos a la campeona.

GANADORAS: RAQUEL Y RONDA

¡NADIE DETIENE SU RITMO!

LOS LOTHARIOS VS JINDER MAHAL & SHAKY

Se retrasó un poco el combate ya que Jinder no encontraba a su compañero. En una rápida busqueda encontró a Shaky bailando con mucho ritmo dentro de su camerino, como era de esperarse Mahal se molestó por la demora, veremos como es que le hacen frente a los mexcianos. ¿Podrán Humberto y Ángel regresar a la senda del triunfo? a continuación lo descubriremos.

¡LOS LOTHARIOS DEROTAN A SHANKY Y A MAHAL!, los regios han regresado a la senda del triunfo tras una intensa batalla. Shanky fue un gran problema para Jinder pues seguía con el ritmo bien puesto y muy distraído, pesé a que perdió la lucha Shanky no dejo de bailar incluso invitó a la ring announcer a que formará parte de su ritmo.

GANADORES: LOS LOTHARIOS

¡EL INVITADO ESPECIAL ES SAMI ZAYN!

Es momento de comenzar con el KO SHOW, y está noche su invitado será nada más y nada menos que el experto en conspiraciones y el «Nuevo miembro de BLOODLINE». Sami le dio todo su apoyo a Owens acerca del tema de Ezekiel/Elias sin embargo al terminar la frase alcanzamos a notar la pronunciación Us. Kevin se mostró muy disgutado pues le respondió que Zayn no era parte de Bloodline, el nacido en Canadácambió su respuesta por ese comentario de Kevin señalando que Ezekiel & Elias si erán hermanos. Posteriormente procedió a llamar a los USOS y estos no aparecieron muy molesto se retira del segmento solicitándole a Zayn que venga con el a WWE RAW a lo que nuevamente se vuelve a negar, KO fue atacado por su amigo y finaliza esta promo…

¡SIGUIENTE LUCHA DE LA NOCHE!

RICOHET & DREW GULAK VS GUNTHER & LUDWING KAISER

Ahora mismo el respeto será tomado. Gunther llega nuevamente para demostyrar su poderío acompañado como siempre de su compañero Kaiser. Desde su llegada ha sembrado el terror con los talentos del main rooster y los talentos locales, hasta el momento no ha manchado su historial con una derrota, ¿Podrán Ricochet y Gulak romper esa marca?

¡NO HA TERMINADO!, Gunther siguió atacando a sus oponentes, aunque el combate ya había finalizado Gunther no dejaba que sus oponentes se pusieran de pie continuando de una manera brutal el castigo. Ricochet y Gulak acabaron muy heridos tras ese atentado…

GANADORES: KAISER Y GUNTHER

¡ES HORA DEL MAIN EVENT DE LA NOCHE!

DREW DAY VS BRAWLING BRUTES

El miembro sorpresa de la noche será nada más y nada menos que el Guerrero Escocés. La semana pasada Xavier Woods habló de la desventaja numérica frente a la facción del Guerrero Celta por lo que hoy se ha planteado sustituir temporalmente a su compañero (Big E debido a la lesión en su cuello) para poder hacerle frente a Ridge, Sheamus & Butch.

¡QUE COMBINACIÓN!, Drew Mcintyre ha puesto la facción de Sheamus boca abajo. El Guerrero Escocés se le vio muy bien acoplado junto al Nuevo Día, tanto Kofi como Xavier mostraron un buen nivel dentro y fuera del encordado. La comunicación y el trabajo en equipo es primordial cuando se tienen este tipo de relevos, la estrategia del DREW DAY fue superior en todos los aspectos. Butch sigue haciendo todo a su gusto sin tomar en cuenta a sus compañeros lo cual perjudicó de una u otra manera. De está manera celebran la victoria…

GANADORES: DREW MCINTYRE & THE NEW DAY

FINALIZA WWE SMACKDOWN

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorJohn Cena podría superar el récord de Ric Flair
Artículo siguienteRonda Rousey continua sin retadora por el título femenino en WWE SmackDown