John Cena podría superar el récord de Ric Flair

Una de las grandes superestrellas dentro de WWE y la lucha libre profesional en general son John Cena y Ric Flair, cada uno en sus respectivas épocas. Sin embargo, siempre ha surgido ese dicho rumor por los fanáticos que el Rapero Mayor pueda superar el récord histórico del Nature Boy en WWE. A continuación, os comentamos más detalles del informe.

John Cena tendría oportunidades de superar el historial de Ric Flair

Durante una aparición en el podcast «AdFreeShows», Kurt Angle habló sobre John Cena y sus diversos reinados como campeón máximo de WWE. Para el Héroe Olímpico, El Rapero Mayor tiene altas probabilidades de superar los 16 títulos mundiales de Ric Flair. Aunque también cree que Randy Orton podría alcanzar el récord del Nature Boy, pero cree que será la ex cara de WWE quién supere a la leyenda y obtenga su reinado número diecisiete en WWE. 

«Mi respuesta es bastante simple. ¡Si! Si va a romper el récord de Ric Flair. Yo realmente considero que John Cena se convertirá en el único diecisiete veces campeón mundial. Por otro lado, me parece que Randy Orton pueda alcanzarlo y posiblemente lo termine superando. Por lo tanto, ya sabes, muchos de los récords están hechos para romperse. Yo personalmente creo que John Cena va a acabar con el récord de Ric Flair.»

La cara de la Era de Agresión Despiadada y la Era PG se encuentra inactiva en la compañía. John Cena hizo su regreso en WWE Money in the Bank apareciendo por diversas semanas en los shows semanales. La última vez que pudimos verlo dentro del ring fue en su pasado combate contra El Jefe Tribal en WWE SummerSlam 2021. Dicho combate fue por el Campeonato Universal y cayó derrotado. 

La futura leyenda de WWE se encuentra seriamente metido en sus temas de actuación, por lo que su agenda está muy apretada. A pesar de ello, Cena siempre ha demostrado su gran gratitud y amor a la empresa que creó y a veces trata de darse un tiempo para regresar. Por lo tanto, solo nos queda esperar un próximo día que decida aparecer en WWE y si será nuevamente para querer ganar el oro máximo.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorMotivo de la ausencia de Zelina Vega en WWE
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 27 de mayo del 2022 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.