Zelina Vega

Durante varias semanas no hemos visto a la reina de WWE Zelina Vega, la super estrella de RAW estaría atravesando una lesión por la que se ha mantenido ausente, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Zelina Vega estaría recuperándose de una lesión  

El año pasado atestiguamos la unión de un equipo femenino en WWE conformado por la auto nombrada mujer más hermosa en todo WWE y la soberana Queen Zelina, juntas conquistaron los campeonatos en pareja femeninos y tuvieron un reinado que se extendió hasta WrestleMania 38 donde los perdieron ante Sasha Banks y Naomi,

Desde hace varias semanas se ha podido notar la ausencia de Zelina Vega en la programación, según informa Mike Johnson del portal PW Insider el motivo de la desaparición de la super estrella es por una cirugía para recuperar de una lesión, esto fue lo que informó el mencioando portal.

«Para todos los que se han preguntado sobre la desaparición de Zelina Vega de WWE, hemos confirmado

que Zelina Vega ha estado fuera de los rings luego de una lesión que necesitó cirugía, la mayoría de las personas

con la que hemos hablado creen que probablemente va estar fuera de la acción al rededor de otras 6 a 8 semanas,

lo cual significa que estaría disponible para hacer su regreso en SummerSlam, se ha hablado que recibiría un

push en su regreso pues su disposición a hacer lo que le pidan y su arduo trabajo ha sido bastante bien

visto en backstage».

Se desconoce el tipo de lesión que Zelina atraviesa

Cabe mencionar que no se tienen detalles del tipo de lesión por la que Zelina Vega está pasando, al menos se sabe la fecha especulada de su regreso el cual no es pronto pero puede variar dependiendo la evolución de la recuperación, esperamos verla pronto de nuevo en acción.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorMustafa Ali no se arrepiente de hacer pública sus quejas de WWE
Artículo siguienteJohn Cena podría superar el récord de Ric Flair
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.