Mustafa Ali no se arrepiente de hacer pública sus quejas de WWE

Meses atrás se vivió una polémica entre la superestrella de WWE, Mustafa Ali, y la propia empresa de Vince McMahon. Múltiples quejas y pedido de liberación vinieron por parte suya, pero WWE nunca respondió a favor de liberar. Hace poco volvió a aparecer en televisión dentro de WWE RAW. 

Mustafa Ali considera correcta sus quejas pública a WWE

Durante una aparición en el podcast «After The Bell with Corey Graves», Mustafa Ali abarcó la polémica que sostuvo con WWE meses atrás por redes sociales. La superestrella de WWE dejó en claro que no tiene ningún tipo de arrepentimiento por todas las quejas que ha tenido. Mustafa considera que todo ello se hizo público luego que ninguna parte pudo conciliar un trato y se defiende con que él realmente ama la lucha libre profesional y el entretenimiento deportivo. 

También habló sobre cómo las personas lo estaban juzgando sin ni siquiera ver la razón detrás de su acción. Él afirma que no habría hecho todo ello si no creyera en sus cosas y aún se mantiene firme con eso. 

«Sé que una parte del público dijo: ‘Qué poco profesional.’ Sin embargo, cualquier persona que haya laborado conmigo y me haya podido conocer como ser humano, conoce lo mucho que amo este sitio. Lo mucho que amo el entretenimiento deportivo y lo mucho que amo la lucha libre. Todo ello es lo único que realmente deseo hacer.

Haber tenido que llegar a ese punto fue un problema. Todos me juzgan por esa acción, pero nadie juzga la verdadera intención que hubo detrás de dicha acción. Corey (Graves), tú me conoces, imagina cuánto me costaría intentar irme de aquí. Hay situaciones que no se hacen públicas, pero ese es el tema del cual quiero hablar. La única razón que llevó todo esto a ese punto fue porque no había otra opción.

Es realmente increíble las cosas que uno tiene que hacer cuando estás contra la pared y luches por sobrevivir. No haría nada a menos que realmente crea en ello. Y aún me mantengo firme a esa elección e hice lo que tenía que hacer.»

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorJeff Jarret estaría trabajando como un importante ejecutivo de WWE
Artículo siguienteMotivo de la ausencia de Zelina Vega en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.