Jeff Jarret

La ex super estrella de WWE y miembro del salón de la fama, Jeff Jarret habría forjado grandes lazos con la empresa de Vince McMahon con un gran puesto de ejecutivo, te contamos todos los detalles a continuación en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Jeff Jarret obtiene un importante puesto ejecutivo en WWE

Los fans conocen la historia de double J, Jeff Jarret fue una gran super estrella en los 90’s, uno de los campeones intercontinentales más grandes de todos, fuera de la empresa se convirtió en el enemigo público de Vince McMahon por haber fundado la empresa rival TNA, con el paso del tiempo y muchas cosas que han cambiado Jeff fue aceptado en WWE nuevamente en el salon de la fama clase 2018.

Recientemente se ha podido saber que Jeff ha volvería a tener un papel importante en WWE aunque no precisamente como super estrella, según reporta el Wrestling Observer Jeff Jarret habría firmado un contrato para tener un puesto como ejecutivo de alto rango en la empresa, esto fue lo que informó el mencionado portal.

“Double J Jeff Jarrett estará trabajando en los distintos Live Shows de WWE, pero ya no como productor de luchas sino desde el área de negocios de WWE en una posición de ejecutivo de alto rango, una fuente nos describió la situación como ‘Jeff Jarrett se estará haciendo cargo de los Live Shows’, nos han dicho que Jarrett empezará oficialmente con sus nuevas obligaciones la próxima semana”.

Double J reemplazaría algunas funciones de Triple H 

Cabe recordar que Triple H es quien se encargaba de los shows no televisados en cuanto a la organización y dirección, Jeff Jarret estaría reemplazándolo en estos cargos debido a la ausencia del recién retirado asesino cerebral, en WrestleMania 38 el mismo hizo oficial el colgar sus botas poniendo fin a su carrera, por el momento se ha alejado de WWE para recuperarse de sus problemas de salud.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown 27 de mayo de 2022
Artículo siguienteMustafa Ali no se arrepiente de hacer pública sus quejas de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.