Riddle & Shinsuke Nakamura

Aunque ya no tenga el apoyo de Randy Orton, Riddle une fuerzas con Shinsuke Nakamura para enfrentarse a The Usos por una oportunidad titular, el equipo del bro y el japonés quieren ser los primeros retadores por los títulos en pareja.

Riddle y Nakamura se enfrentan a The Usos para ser contendientes número 1

Debido a los estragos que está sufriendo en estos momentos Randy Orton, su compañero Riddle se ha quedado solo con la tarea de vengarlo en contra de The Bloodline, este aparecía la semana pasada en SmackDown uniendo fuerzas con Shinsuke Nakamura para hacerle frente a Jimmy y Jey,  su unión se demuestra en el ring esta noche en RAW cuando luchen vs The Usos para convertirse en los primeros retadores por los títulos. 

Llega la hora del combate y la nueva dupla de Nakamura y Riddle demuestra entenderse muy bien, el bro domina a The Usos con una gran poder físico y el rey del estilo fuerte los doblega con patadas, sin embargo los reinantes campeones no son presa fácil y regresan el castigo recibido dándole vuelta a la página del combate, presumen su grandeza alzando el dedo pero esto los distrae de sus oponentes.

Jey y Riddle se miden de forma individual luego de tanto caos y el bro domina haciendo honor a Randy Orton con un RKO modificado, no logra conectarlo por la interferencia de Jimmy así que Nakamura se encarga de él, ahora si vemos un RKO modificado a Jey aunque la movida final es la que no se ejecuta.

Un paso más cerca de capturar el oro

En los momentos finales parecía que Nakamura y Riddle se llevarían la victoria por lo que Jimmy golpea con una silla causando la descalificación, esto de igual forma implica que los retadores obtienen su oportunidad, tras esto The Usos se preparaban para aplicar un Frog Splash sobre Riddle pero gracias al apoyo de su compañero, en su lugar vemos un super RKO espectacular.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorTheory defenderá el título de USA ante Mustafa Ali en WWE Hell in a Cell
Artículo siguienteMJF y Tony Khan tuvieron una reunión tras AEW Double or Nothing
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.