Randy Orton

La leyenda y ex campeón en pareja de RAW, Randy Orton está atravesando una seria lesión que lo mantendrá alejado por un tiempo, WWE ha comunicado más detalles sobre el proceso médico que la víbora tendrá que recibir.

Randy Orton deberá ver a neurocirujanos y cirujanos ortopédicos 

La semana pasada en Friday Night SmackDown se llevó a cabo la histórica lucha entre The Usos vs RK-BRO para unificar los campeonatos en pareja de ambas marcas, luego de que Jimmy y Jey se llevaran la victoria y destruyeran a Randy y Riddle no se ha vuelto a ver a la víbora, esto según se había informado es por una lesión en la espalda que está pasando. 

Riddle hablaba en el pasado RAW diciendo que quiere vengarse de The Bloodline a toda costa ya que es posible de que RK-BRO ya no pueda volver a juntarse como antes, esto por el mismo tema de los problemas físicos que Randy tiene y recientemente la misma WWE dio un poco más de información sobre la recuperación que tendrá que recibir.

El tiempo de recuperación va a ser más largo de lo pensado 

En el comunicado oficial se informa que Randy Orton tiene que visitar a neurocirujanos y cirujanos ortopédicos para resolver los problemas con su columna vertebral, no se sabe exactamente cuanto tiempo tomará su recuperación total pero no será pronto, es posible que no veamos a Randy en casi todo el resto del año.

Cabe recordar que los problemas en la espalda de Randy vienen acumulándose desde hace bastante tiempo, por lo mismo se ha revelado que el contrato de la víbora le exige unas 80 apariciones al año lo cual incluye luchas, esto para cuidar su salud aunque si el miso luchador lo desea puede protagonizar más, de parte de PLANETA WRESTLING le deseamos una pronta recuperación a la leyenda y esperamos verlo muy pronto de regreso.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorEdge sugiere a varias super estrellas para unirse a Judgment Day en WWE
Artículo siguienteBritt Baker elogia a una de las ex campeonas de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.