Britt Baker AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como una de las finalistas del torneo dentro de la empresa de Tony Khan ha querido elogiar el trabajo de una campeona que no pasa por su mejor momento con la WWE. Se trata de la ex campeona de WWE Sasha Banks que lleva sin aparecer en televisión desde su abrupto abandono.

 Britt elogia a ex campeona

Es una de las mujeres referentes dentro de la división femenina de la empresa. Ha sido campeona durante casi un año y sorprende las palabras que utiliza para referirse a Sasha. Una situación controvertida con la dirección de WWE llevaba a Naomi y Sasha a abandonar sus puestos de trabajo como enfado por el uso creativo de los cinturones.

Son muchas las voces que indican la posible llegada de estas dos luchadoras a AEW. Tony Khan a base de billetes consigue a cualquier tipo de luchador que se encuentre sin empresa. No dudaría en contratar los servicios de estas dos grandes luchadoras tras los 90 días de la cláusula de no competencia. Al fin y al cabo esto es un negocio y cada uno busca sus intereses.

Mientras hacía una entrevista con Forbes , la ex campeona femenina de AEW Britt Baker, habló sobre la pareja de sus sueños y nombró a Banks.

“Dado que es un tema bastante candente en este momento, voy a decir Sasha Banks… Creo que es una de las principales atracciones de toda la WWE. Es una superestrella, es una luchadora tan buena”, dijo Baker. “Definitivamente es alguien con quien me encantaría luchar [con ella]”.

Así ha querido describir a una rival de ensueño dentro del ring. Por lo que indica que puede ser un combate del futuro. Dentro de pocas horas disputará la final de un torneo en honor a Owen Hart que coronará a una nueva campeona.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorActualización médica de Randy Orton por su lesión en WWE
Artículo siguienteRaquel Rodríguez asegura tener ‘asuntos pendientes’ con Ronda Rousey