Raquel Rodríguez asegura tener 'asuntos pendientes' con Ronda Rousey

La talentosa ex-Campeona de NXT, Raquel Rodríguez, aseguró que habrá nuevos capítulos en su naciente rivalidad con la Campeona Femenina de SmackDown, Ronda Rousey.

‘La Mujer más Mala del Planeta’ tuvo su primera defensa titular ante Raquel

La recientemente ascendida desde NXT, conocida durante su paso por el territorio de desarrollo como Raquel González, fue quien tuvo el honor de ser la primera retadora del reinado de ‘Rowdy’ Ronda Rousey que obtuvo el Campeonato Femenino de Friday Night SmackDown en el PPV WrestleMania Backlash tras hacer decir a la anterior Soberana, Charlotte Flair ‘I Quit’ (Me Rindo).

La celebración de Ronda no sería demasiado longeva, pues en el episodio de SmackDown siguiente al Pago Por Ver lanzó un reto abierto por el Título que fue respondido por Raquel. Ambas atletas se llevaron a sus límites y sorprendieron gratamente al universo, no obstante, ‘La Chingona’ no logró derrotar a la miembro del Salón de la Fama de UFC.

«No puedo esperar para finalizar lo que hemos empezado», Dice Raquel Rodríguez sobre la Campeona Ronda Rousey

En el episodio más reciente ambas se enfrentaron en uno contra uno, pero luego de que la lucha fuera interrumpida por Natalya y Shayna Baszler WWE pactó una lucha por equipos entre las atacantes y las competidoras iniciales que fue ganada por Rousey y González.

Tras la lucha, la ex-NXT dio una entrevista en la que aseguró que disfruta hacer equipo con Ronda, pero aún tiene asuntos por resolver con ella y sacará del camino a quien se interponga:

«Bien, cuando estás en tu ascenso hacia lo más alto, va a haber un montón de personas que no van a gustar de ti. Pero ¿Sabes qué? Pónganlas en una fila y yo voy a derribarlas a todas y cada una de ellas. Sí, Ronda ha sido mi compañera y aún así salimos victoriosas, pero no veo la hora de terminar lo que empezamos.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorBritt Baker elogia a una de las ex campeonas de WWE
Artículo siguienteAEW Double or Nothing 2022 -Cobertura y Resultados