AEW DOUBLE OR NOTHING

La espera ha concluido, la empresa de Tony Khan, AEW presenta la cuarta edición del evento Double or Nothing desde Las Vegas, Nevada.

AEW Double or Nothing 2022 -Cobertura y Resultados

Buy In: Danhausen & HOOK vs. Tony Nese & Mark Sterling.

Danhausen aún no se ha recuperado al 100% de su lesión por lo cual fue el objetivo de Nese y Mark en todo momento. Al darle el relevo a Hook, las cosas cambiaron, al igual que la confianza entre esté último con Danhausen ha progresado, terminando con la victoria en el proceso.

Ganadores: Danhausen & HOOK.

1- MJF vs. Wardlow.

Después de horas de incognita, MJF aparece pero es recibido con una ola de abucheos. Wardlow ingresa como el héroe del pueblo.

MJF intenta escapar de Wardlow, este último intenta buscar a toda costa un powerbomb. MJF intento sacar su anillo pero fue rápidamente detenido para posteriormente ser rematado por 10 súper bombazos.

Wardlow es liberado de su contrato con MJF y puede competir libremente en AEW.

Ganador: Wardlow.

2- The Young Bucks vs. The Hardys.

Una de las rivalidades más destacadas en los últimos tiempos de ROH, por primera vez se dará lugar en AEW.

Ambos equipos se burlan constantemente, cada uno se contraataca con sus movidas personales demostrando ya su experiencia en sus anteriores altercados.

Jeff parece no estar en un buen estado, Matt se encarga de frenar a los Bucks, y en un momento de oportunidad, Jeff logra llegar a ayudar a su hermano. Los Hardys son recibidos con un festín de superkicks. No obstante, Jeff y Matt salen del conteo y sacan castigan a los Bucks con la escalera metálica, hasta filamnete remtarlos con un Giro del Destino y un  swanton bomb.

Ganadores: The Hardys.

3- Jade Cargill (c) vs. Anna Jay. Lucha por el Campeonato TBS.

The Badies intentaron interferir pero fuero contraatacadas por Anna Jay. Posteriormente, Mark Stearling aparece con una muleta pero su parecencia distrae  al referee, lo cual provoca que Anna Jay use la muleta a su favor.

Malcom Bivens, ahora conocido Stokely Hathawat debuta en AEW, distrayendo a la retadora, logrando que Jade Cargill retenga en el proceso.

Al final de la lucha, Athena hace acto de presencia.

Ganadora: Jade Cargill.

4- House of Black vs. Triangle of Death.

Los 6 hombres demuestran su agilidad y velocidad en está lucha de tríos. House of Black tienen la necesidad de ir primero en contra de PAC por ser el más experimentado en estas luchas en Dragon Gate.

La lucha continuo con una insana intensidad, llenas movidas de alto riesgo como de movidas aéreas. En un momento en donde PAC tenia tendido a Malakai, Julia Hart aparece para escupirle un liquido negro y costarle la lucha.

Ganadores: House of Black.

5- Adam Cole vs. Samoa Joe. Final Torneo Owen Hart Masculino.

Joe encorrala a Cole contra el equinero, tomando la ventaja. Adam intenta escapar a toda costa.

Bobby Fish fue efectivo para distraer al samoano, logrando que Cole conectara exitosamente su Last Shot, después de una serie de superkicks, siendo el primer hombre en ganar el torno en memoria a Owen Hart.

Ganador: Adam Cole.

6- Britt Baker vs. Ruby Soho. Finel Torneo Owen Hart Femenino.

Ruby ingresa con el apoyo de la fanaticada después de la magnifica entrada en donde el grupo de Rancid toco en vivo.

Baker intenta revivir los fantasma del pasado, pero Soho no se deja manipular fácilmente, atrapando a la ex-campeona con un francotirador. Sin embargo, Britt atrapa a Ruby con un paquetito.

Ganadora: Britt Baker.

7- Scorpio Sky, Ethan Page & Paige VanZant vs. Sammy Guevara, Tay Conti & Frankie Kazarian.

La pésima quimica entre Guevara y Tay con Kazarian perjudico en los momento finales. Sammy accidentalmente patearía a su pareja y le daría la derrota a su equipo.

Ganadores: Scorpio Sky, Ethan Page & Paige VanZant.

8- Kyle O’Reilly vs. Darby Allin.

Kyle abre el encuentro con un fuerte rodillazo en seco en la cara de Darby, este último empieza a sangrar por el labio.

Allin continua arriesgando su integridad física para castigar a Kyle pero en una de estas es atrapado en una guillotina. El castigo físico fue demasiado para Darby y cae inconsciente después de un rodillazo desde la tercera cuerda de parte de O’Reilly.

Ganador: Kyle O’Reilly.

9- Thunder Rosa (c) vs. Serena Deeb. Lucha por el Campeonato Mundial Femenino de AEW.

Un encuentro parejo en donde inicio muy técnico y concluyo con un estilo fuerte y recio.

La Profesora creyó que podría vencer en su juego a la Campeona Femenina, pero Rosa terminaría todo con su remate.

Ganadora: Thunder Rosa.

10- Jericho Appreciation Society vs. Bryan Danielson, Jon Moxley, Eddie Kingston, Santana & Ortiz.

Las facciones van directo a la acción antes de que la campana sonara. Se creo un caos en la barra de los fanaticos.

Mesas, alambres de púas, sillas, golpes secos y más, la experiencia de The Jericho Appreciation Society se lleva la victoría.

Ganadores: Jericho Appreciation Society.

11- Jurrasic Express (c) vs. Keith Lee & Swerve vs. Powerhouse Hobbs & Ricky Starks. Lucha por los Campeonatos en Pareja de AEW.

Jungle Boy y Luchasaurus sobrevivieron a toda costa a las múltiples estrategias de sus rivales.

Ganadores: Jurrasic Express.

12- Hangman Adam Page (c) vs. CM Punk. Lucha por el Campeonato Mundial de AEW.

Punk y Page se encaran mientras que el universo de AEW se divide en cánticos.

El retador trabaja en la parte inferior del campeón, castigandolo con un francotirador. Punk intento burlarse de Page con un Rite of Passage pero lo falla en el intento, en cambio Hagaman logra concretar efectivamente el GTS.

En el momento que CM Punk tenía a Page para ejecutar un GTS, el referee es derribado y Hagman logra salisrse. Sin que nadie lo viera, el campeón se puso en un dilema si atacar a Punk con el título o ganarle limpiamente, Page se decidió por lo último pero sería lo que le costaría el encuentro, siendo remato por un GTS.

Ganador: CM PUNK.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorRaquel Rodríguez asegura tener ‘asuntos pendientes’ con Ronda Rousey
Artículo siguiente¿Por qué Finn Balor no estuvo en el último WWE RAW?