¿Por qué Finn Balor no estuvo en el último WWE RAW?

En el último episodio de Monday Night RAW (Ver Cobertura y Resultados WWE RAW 23 de mayo de 2022) Finn Balor no estuvo junto a AJ Styles y Liv Morgan para apoyarlos contra The Judgment Day.

Balor no acompañó a su equipo en el RAW de la semana pasada

Durante la velada del pasado lunes el Universo WWE vivió un nuevo capítulo de la rivalidad del equipo de AJ Styles, Liv Morgan y Finn Balor ante el oscuro Stable de Edge, Rhea Ripley y Damian Priest. Ambos equipos se verían las caras en una lucha de equipos mixtos en la que ‘El Máximo Oportunista’ se mantuvo en ringside apoyando a sus compañeros; no obstante, no sucedió lo mismo del otro lado.

‘El Fenomenal’ y Liv Morgan harían frente al equipo de ‘The Eradicator’ y Damian Priest. Los faces cayeron derrotados por pinfall y sufrieron un brutal ataque tras la contienda. Un elemento que llamó la atención de los fanáticos fue la ausencia de ‘El Príncipe’, al punto de que ni siquiera fue mencionado por los comentaristas, lo que alertó a sus fanáticos.

El motivo de la ausencia de Finn Balor

Gracias a las redes sociales nos hemos dado cuenta de que, afortunadamente, el motivo por el que Finn no estuvo ni fue mencionado durante dicho episodio de RAW no se debe a problemas entre él y WWE o a algo negativo, sino más bien se debe a cuestiones personales, pues el luchador estuvo asistiendo a la boda de la ex-Campeona de SmackDown, Charlotte Flair, y el luchador de AEW, Andrade ‘El Ídolo’. 

No solo se puede observar al primer Campeón Universal de WWE en las fotografías que ‘La Reina’ compartió en su Instagram, sino también en las que posteó su esposa, Vero Rodríguez, en la misma red.

Por su parte, Finn se dirigió a Twitter para enviar sus felicitaciones a la pareja junto a varias fotos:

«Felicidades a Andrade El Ídolo y a Charlotte Flair. Una celebración digna de su amor.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorAEW Double or Nothing 2022 -Cobertura y Resultados
Artículo siguienteRhea Ripley se mofa de un fanático en Twitter