Rhea Ripley se mofa de un fanático en Twitter

La talentosa estrella de Monday Night RAW y miembro más reciente del oscuro stable ‘Judgment Day’, Rhea Ripley, tuvo una llamativa respuesta al mensaje de un fanático en Twitter.

Rhea ha dejado ver un nuevo lado de sí misma tras realizar su turn heel

El personaje de Rhea Ripley se ha convertido en uno de los más llamativos de RAW y de toda la división femenina de World Wrestling Entertainment, pues ha pasado de ser ‘La Pesadilla’ a ‘The Eradicator’ en The Judgment Day y ha demostrado una nueva actitud ante el universo WWE acompañada de una estética oscura y un look renovado que han generado toda clase de reacciones en la fanaticada.

La ex-Campeona de RAW ha estado siendo protagonista en las opiniones de los fanáticos desde que traicionó a su ex-compañera de equipo, Liv Morgan, tras no lograr obtener los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE. Semanas después, en el episodio de la Marca Roja del día siguiente a WrestleMania Backlash, nos enteramos que Edge fue la razón por la que la australiana tomó la decisión de terminar su equipo con Liv.

Rhea Ripley se burla de un seguidor

En aquella noche ‘The Eradicator’ también mencionó que entrar a The Judgment Day ha sido la decisión más fácil de toda su vida, pues su deseo era mejorar sin hacer caso a las opiniones del Universo WWE de la misma forma que lo han hecho Edge y Damian Priest.

Con la nueva actitud y estética de Rhea, muchos fanáticos aseguran que el cabello y el maquillaje negros combinan mucho mejor con ella y, en contraparte, otro grupo no se encuentra de acuerdo. La segunda opinión fue la que tomó un seguidor que escribió el siguiente post:

«Rhea Ripley, simplemente sé tú misma. Te quiero como un fanático. Deja crecer ese cabello rubio nuevamente.»

Rhea no dudó en responder para resaltar la poca lógica que guardan las palabras del fan:

«Sé tú misma»
«Deja crecer tu cabello rubio otra vez»

Un buen entendedor necesita pocas palabras, y podemos asegurar que Rhea está disfrutando de esta etapa ya que manifestó su felicidad por trabajar con Edge. También, Raquel Rodríguez aseguró que, conociendo a Ripley, sabe que esta es ‘la verdadera ella’.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anterior¿Por qué Finn Balor no estuvo en el último WWE RAW?
Artículo siguienteCM Punk nuevo campeón mundial de AEW