CM Punk campeón mundial

CM Punk es el nuevo campeón mundial de All Elite Wrestling después de derrotar esta noche a Adam Hangman Page en el main event del PPV, Double or Nothing, que se ha celebrado en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

CM Punk nuevo campeón mundial de All Elite Wrestling

Un año después de su llegada a la empresa de Tony Khan, CM Punk, se ha convertido en el nuevo campeón mundial de All Elite Wrestling al derrotar esta noche a Adam Hangman Page en el main event del PPV, Double Or Nothing.

La victoria llegó después de que Punk aplicara su GTS cuando Hangman Page iba a aplicarle el Buckhouse Lariat. Punk consiguió la cuenta de tres y así se hizo con el cinturón. Tras el combate los componentes de FTR salieron al cuadrilátero a felicitar al nuevo campeón y un CM Punk visiblimente emocionado se dirigió al público presente en el estadio.

Primer título mundial para CM Punk casi una década después

CM Punk ha conseguido esta noche volverse a convertir en campeón mundial después de casi una década ya que su último título fue en WWE cuando en enero de 2013 perdió el título ante The Rock en el Royal Rumble de ese año.

Desde su llegada a All Elite Wrestling en el pasado mes de agosto de 2021, Punk ha tenido 19 luchas televisadas sólo perdiendo una de ellas ante MJF, pero después CM Punk derrotó al luchador en su combate de PPV. CM Punk llegó con la idea de ayudar al talento jóven de All Elite Wrestling a crecer, pero de momento ya se ha proclamado campeón mundial de la empresa de Tony Khan.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorRhea Ripley se mofa de un fanático en Twitter
Artículo siguienteAthena, Rush y Stokely Hathaway nuevos fichajes anunciados por AEW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.