Nuevos fichajes AEW

Durante la celebración del PPV de AEW, Double or Nothing, se han dado a conocer la llegada de tres nuevos fichajes por parte de la empresa de Tony Khan,AEW, Athena y Stokely Hathaway que vienen de WWE y de Rush, que hasta hace bien poco era uno de los estandartes de Ring of Honor.

Tres nuevos fichajes de AEW anunciados en Double or Nothing

Durante la celebración del PPV de AEW, Double or Nothing, la empresa de Tony Khan ha anunciado la llegada de tres nuevos integrantes a su ya de por si amplio roster en algo que ya por habitual parece que deja de ser novedoso.

Athena y Hathaway aparecen en el mismo combate

Hathaway fue el primero en aparecer en el show ya que durante el combate por el título TBS entre Jade Cargill y Anna Jay, el ex-conocido como Malcon Bivens en WWE, causó la distracción a Anna Jay que permitió a Jade Cargill llevarse la victoria y retener el título.

Tras esto llegaría la aparición de Athena que salió al cuadrilátero para igualar fuerzas con Anna Jay y Kris Statlander para enfrentar a Cargill, Red Velvet y Kiera Hogan.

Ambos fichajes fueron confirmados posteriormente en redes sociales por el propio Tony Khan.

Rush hace su primera aparición en un segmento grabado

Rush ha hecho su primera aparición en All Elite Wrestling en un segmento grabado donde se ha confirmado como el aliado de Andrade, después de que este último dijera que estaba cansado de todo lo que tenía a su alrededor dentro de la Andrade Family Office. Aquí os dejamos el segmento del debut de Rush en AEW.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorCM Punk nuevo campeón mundial de AEW
Artículo siguienteCM Punk sobre su relación con el vestuario de AEW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.