CM Punk sobre su relación con el vestuario de AEW

En las noticias de AEW, el flamante campeón CM Punk ha hablado sobre su relación con el resto de compañeros de vestuario.

CM Punk se sincera sobre su estatus en el vestuario de AEW

En el evento Double or Nothing, CM Punk logró un nuevo hito en su carrera al derrotar a Hangman Page para convertirse en el nuevo campeón mundial de AEW. El veterano luchador alcanzó la cima después de muchos meses desde su debut en la empresa de Tony Khan. Sin embargo, el camino no siempre fue fácil para el de Chicago. En una entrevista durante el post show, Punk se sinceró sobre su relación con el resto de talentos de All Elite Wrestling. A ello se le suma la promoción que Hangman Page realizó antes del evento en la que aseguró que defendería a la empresa de Punk.

«He crecido tanto en este punto de mi vida, que voy a intentar ser lo más diplomático posible para dar esta respuesta. Si hay gente en el vestuario a la que no le gusto, se trata de una minoría. Si alguien dice que nadie me quiere a aqui, o que no le gusto a nadie, yo diré que los don nadie no me quieren aquí», declaró el ex campeón de WWE.

Pese a ello, Punk también tuvo palabras de agradecimiento para la gente tras bastidores.

«Todo el mundo ahí detrás o tras cámaras. Tanto si ganan dinero, como si lo gastan. Ellos son la razón por la que estoy aquí. Os apreció a cada uno de vosotros. Todo esto es muy duro, pero todo lo que merece la pena es duro. Gracias Las Vegas. Esta es la mayor audiencia que hemos tenido en un recinto en interiores. Todavía no lo habéis visto todo», dijo CM Punk tras el evento.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

 

Artículo anteriorAthena, Rush y Stokely Hathaway nuevos fichajes anunciados por AEW
Artículo siguienteKurt Angle recuerda el debut de John Cena
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más