Kurt Angle recuerda el debut de John Cena

El legendario Kurt Angle, ha ofrecido unas interesantes declaraciones sobre el debut de John Cena en la televisión que forman parte de las noticias de WWE.

Kurt Angle sobre el debut de John Cena en WWE

En el año 2002, la WWE vivió el comienzo de una nueva era. Tras la recordada Attitude Era, la compañía necesitaba de nuevas estrellas que llevaran sobre sus hombros la compañía. Fue así como nació la Ruthless Agression, una nueva época marcada por el crecimiento de luchadores como Randy Orton, Brock Lesnar y en especial, John Cena. Durante el Kurt Angle Show, el medallista olímpico recordó el debut del ex campeón de WWE, en el que dejó impresionada a la afición por su actitud y su química con el luchador.

«Él llego y dijo Mr. Angle, soy John Cena. Es un placer conocerle. Voy a trabajar con usted esta noche. Va a ser un honor el estar con usted en el cuadrilátero. Fue muy respetuoso. Lo que intente fue hacerle el test de Angle. Intente hacer que explotara. Trate de que se cansara. Lo hice por el combate. Fueron solo once minutos pero intente que la acción no decayera en ningún momento. Quería que John explotara. Quería demostrar que pía conseguir que ese monstruo estuviera cansado. Pero él no se cansó. Paso el test con todas las garantías. Fue absolutamente increíble», dijo el ex campeón mundial.

Tras las buenas sensaciones dejadas contra Kurt Angle, la carrera de John Cena despegó por completo en WWE. En el año 2005, el luchador se convirtió por primera vez en campeón de WWE. Desde entonces Cena no paró de ganar campeonatos hasta convertirse en la cara de la compañía de Vince McMahon y ser protagonista de la viralización de WWE. Aunque todo comenzó a partir de su mítico debut frente a Kurt Angle.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorCM Punk sobre su relación con el vestuario de AEW
Artículo siguienteTony Khan sobre su relación con los comentaristas de AEW
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más