Tony Khan sobre su relación con los comentaristas de AEW

El dirigente, Tony Khan se mete de lleno en las noticias de AEW por sus comentarios sobre su relación con los comentaristas de la empresa.

Tony Khan habla de su relación con los comentaristas de AEW

All Elite Wrestling es la principal competencia de WWE. Ya sea por sus eventos, sus campeonatos o sus luchadores, el proyecto de Tony Khan está creciendo a pasos agigantados en el panorama de la lucha libre desde el año 2019. Sin embargo, también temen mucho mérito en ello sus comentaristas. Tanto Tony Schiavone como Jim Ross se han erigido como los pilares de las retransmisiones de la empresa por su gran trayectoria como profesionales en empresas como WWE. En una entrevista con Richard Deistch de Sports Media, el dirigente ha aclarado el control que tiene sobre los profesionales de la mesa de comentarios en las retransmisiones.

«Jim Ross y Tony Schiavone son dos de los comentaristas más grandes de todos los tiempos. Ellos le añaden mucha credibilidad a los programas. Jim probablemente no es tan grande en términos de tratar de ser él mismo, pero es el mejor locutor de lucha libre de todos los tiempos, y el que mejor procesa la información que recibe en los auriculares. Él es con el que menos trabajo tengo. Yo soy muy práctico en desarrollar el formato y la producción. Por lo tanto,  hablo más con locutores como Excalibur y  con Tony que con Jim».

» Creo que en el caso de Jim, no trato de manejarlo de esa manera y es más fácil llegar a lo que necesitas. Una historia, un momento, algo que ha pasado, algo que va a pasar en el futuro, lo que sea que necesitemos en ese momento, a menudo puedo abordarlo con Jim. Pero también es fácil también hablar con Tony», dijo Khan.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorKurt Angle recuerda el debut de John Cena
Artículo siguienteLa hija de The Rock reacciona a las criticas por su nombre de super estrella en WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más