Simone Johnson

La hija de la super estrella más electrificante del entretenimiento deportivo The Rock, Simone Johnson ha sido criticada por el nombre de super estrella que ha recibido en NXT, esto debido a que este no hace referencia al legado de su padre.

Fans critican el nombre de super estrella de Simone Johnson, hija de The Rock

Dwayne The Rock Johnson es una de las ex super estrellas wwe más populares de toda la historia, el campeón del pueblo y el trashtalker más carismáticas de todos, actualmente está concentrado en su carrera como actor de Hollywood aunque su legado continua, su hija Simone Johnson está en la empresa esperando a hacer su debut en NXT y en todo lo que eso sucede, ya ha recibido su nombre de super estrella.

El nombre oficial que se le otorgó la super estrella de cuarta generación es Ava Rain, este nombre ha sido criticado en las últimas horas por muchos fans, al ser hija de una ex super estrella de gran calibre se esperaba que se hiciera honor continuando con un nombre relacionado al de Rock, sin embargo la joven prospecto se ha defendido por estas criticas en redes sociales.

«No retratar a Arianna Grace como la hija de Santino Marella es una cosa, darle un nuevo nombre a Simeone Johnson, la hija de The Rock, es una completamente absurdo. Esperaré a juzgar hasta que debute, pero si WWE no reconoce que su padre es The Rock, eso es ridículo».

Simone responde: «Posiblemente suene como un disco rayado y espero que esto sea lo último que mencione, pero no entiendo por qué las personas que son retratadas como individuos separados de su apellido es un tema tan caliente. Un nombre no desacredita ningún logro anterior de ninguna familia.»

Se espera ver a la ahora llamada Ava Rain luchar en el ring de WWE

Hasta el momento Simone Johnson o Ava Rain ha estado entrenando en el Performance Center,  todavía es un misterio su personaje, talento que va a desplegar en el ring o los planes que se le guardan, esperamos poder ver su debut pronto.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorTony Khan sobre su relación con los comentaristas de AEW
Artículo siguienteDeclaraciones de CM Punk tras su victoria en AEW Double or Nothing
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.