CM Punk

Tras haber ganado el campeonato mundial de AEW, el triunfante CM Punk da sus palabras por haber ganado un título mundial fuera de WWE, comentando que los casi 10 años que pasó en esa empresa fueron en vano.

CM Punk siente que desperdicio casi 10 años en WWE

Anoche se celebró el gran evento de ALL Elite Wrestling Double or Nothing, el evento estelar de la noche tuvo a CM Punk enfrentándose a Hangman Adam Page por el título máximo, tras una épica lucha vimos a Punk haciendo historia convirtiéndose en el nuevo campeón mundial, el público no podía esperar a escuchar sus palabras tras esta victoria.

Justo después del evento hubo una conferencia de medios en redes sociales y el nuevo campeón respondió un par de preguntas además de expresar como se sentía por este momento, CM Punk comentó que siente que los 9 años que estuvo en WWE fueron en vano comparado a este momento, estas fueron sus palabras.

“Siento que los casi 10 años que pasé en la WWE fueron en vano, porque siento que el trabajo de la gerencia,

el propietario, el escritor, el trabajo de quien sea, es sacar el máximo provecho del talento, alcancé el potencial

que pude haber dado las limitaciones que constantemente fueron puestas para mí, siempre estás intentando

ganar la mayor cantidad de dinero y dar el mejor show posible, se sentía como 10 años de pelear batallas tontas

y pararme sobre mi propia porquería, me siento aquí, no hay limitaciones puestas sobre mí ni sobre nadie,

el cielo es el límite, entonces pude sentir que podía mirar”.

Un renacimiento en la carrera de Punk

Cabe recordar que la última vez que CM Punk fue campeón mundial había sido en 2013 en un reinado que duró más de un año, todo terminó cuando lo perdió en Royal Rumble ante The Rock, la noche de ayer marca un gran hito en la carrera de la super estrella que ahora va por nuevos retos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorLa hija de The Rock reacciona a las criticas por su nombre de super estrella en WWE
Artículo siguienteXavier Woods reflexiona cuando luchaba en Impact al mismo tiempo que terminaba sus estudios
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.