Xavier Woods

La actual super estrella de WWE y miembro de New Day, Xavier Woods ha recordado cuando tenía que luchar al mismo tiempo que estudiaba, esto en sus inicios en la empresa Impact Wrestling cuando todavía no había finalizado sus estudias.

Xavier Woods comparte un recuerdo del tiempo en que luchaba y estudiaba para finalizar la universidad

El integrante de The New Day, Xavier Woods ha construido una carrera solida en WWE, tuvo una etapa poco reconocida en NXT pero en el roster principal junto a Big E y Kofi Kingston, formaron un grupo que ha sido uno de los equipos más condecorados, aunque volviendo en el tiempo a los verdaderos inicios de Woods este realmente la tuvo complicado.

Xavier Woods comenzó su carrera profesional en la empresa Impact Wrestling del 2007 al 2010, recientemente a través de sus redes sociales ha compartido un vídeo donde comenta que en esos tiempos tenía que estar luchando y estudiando para terminar sus estudios universitarios, este fue el mensaje que compartió Woods.

“Me contrataron seis meses antes de que me graduara de la universidad, lo cual significa que esto es un año fuera de la universidad, un año en la escuela de posgrado, esta fue la representación física de mis préstamos estudiantiles en ese tiempo”.

Woods sigue dando grandes momentos con sus compañeros 

El esfuerzo de la super estrella fue reconocido ya que en WWE hasta la fecha, tiene logros como múltiple veces campeón en pareja, ser el rey del ring 2021, y actualmente junto a Kofi Kingston sigue dando grandes luchas en contra de oponentes poderosos tales como el equipo de Sheamus The Brawling Brutes.

La semana pasada en Friday Night SmackDown tuvieron un encuentro más contra la tripleta y ahora para equilibrar las cargas presentaron a Drew McIntyre como su tercer integrante sorpresa, gracias al apoyo del guerrero escoces lograron llevarse la victoria y quien sabe y los sigamos viendo juntos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorDeclaraciones de CM Punk tras su victoria en AEW Double or Nothing
Artículo siguienteCM Punk habla sobre sus futuros retadores titulares en AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.