CM Punk habla sobre sus futuros retadores titulares en AEW

Luego de una gran noche en AEW Double or Nothing, diversos luchadores profesionales de All Elite Wrestling salieron a realizar algunas declaraciones. Una de estas estrellas fue el propio CM Punk quien brindó sus primeras sensaciones.

CM Punk revela a sus posibles retadores titulares en AEW

Durante el AEW Double or Nothing Media Scrum, CM Punk abordó las posibilidades futuras dentro de su reinado en All Elite Wrestling. El autodenominado Mejor en el Mundo habló sobre los rivales a futuro a los que quisiera enfrentar. Dicho rivales que nombró fueron grandes estrellas como Kazuchika Okada, Bryan Danielson, Will Ospreay y entre otros más. 

«Creo que (Kazuchika) Okada, (Hiroshi) Tanahashi, (Will) Ospreay son algunos de los tipos con los que me encuentro muy ansioso de pisar un cuadrilátero. Con respecto al talento de AEW siempre he considerado que el número uno de manera directa sería Bryan Danielson. Por otro lado, nunca luche con Jon Moxley, si se que luche con Dean Ambrose, pero sería una lucha totalmente distinta. 

De momento, sigo teniendo gente muy interesante dentro de mi lista con los que nunca he podido luchar tales como Jungle Boy, Ricky Starks. Incluso, creo que hasta podría acabar mi carrera luchando junto a FTR durante todos los días de mi vida. Creo que podría ser algo muy diferente y divertido. Otra persona interesante sería Will (Powerhouse) Hobbs, ya que tiene todo el potencial del mundo.» 

No cabe duda que anoche fue un sin fin de emociones de todo gusto para las personas. El resultado de anoche fue algo totalmente inesperado e incluso el combate estelar también lo era. Ahora estamos nuevamente atentos a un CM Punk como campeón máximo y con ello su tercer verano en toda su carrera.

Finalmente, solo nos queda estar atentos al AEW Dynamite de este miércoles para saber qué será lo próximo para CM Punk en su carrera ahora como Campeón Mundial de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorXavier Woods reflexiona cuando luchaba en Impact al mismo tiempo que terminaba sus estudios
Artículo siguienteBray Wyatt aconsejó a un ex luchador de WWE que no hable con Vince McMahon
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.