Bray Wyatt aconsejó a un ex luchador de WWE que no hable con Vince McMahon

Dentro de WWE siempre hemos visto como la relación entre superestrellas y miembros de altos mandos suele ser buena o mala. Con el pasar de los años diversos informes y rumores sobre cómo es realmente Vince McMahon con su talento. Sin embargo, entre otras noticias de WWE, en esta ocasión fue Bray Wyatt quien se adelantó a la situación y sugirió a alguien no hablar con el dueño de WWE. 

Bray Wyatt evitó que una antigua superestrella hable con Vince McMahon

Durante una entrevista en el podcast «Cafe de Rene», una ex superestrella de WWE habló reciente sobre el consejo que le otorgó Bray Wyatt cuando aún estaba en la empresa. Dicha ex superestrella sería nada menos que Simon Gotch, ex compañero en parejas de otra ex superestrella de WWE Aiden English. El consejo que le otorgaron fue no hablar con Vince McMahon debido a que Wyatt creía mucho que Vince McMahon odiaría demasiado el comportamiento de Simon Gotch.

«Bray Wyatt me habló desde el inicio, alguien que siempre fue muy amable conmigo. Me dijo: ‘Nunca hables con Vince.’ Una observación bastante similar a la que me hiciste tú a mí, Rene. Él me comentó: ‘A Vince no le gustará tu personalidad.’ Y no me iba a corresponder atreverme a entrar y hablarle de forma directa.» 

Cabe recalcar que este tipo de situaciones se ha podido dar en diversos momentos durante toda la historia de WWE. Con algunos talentos pudo surgir bien creando una gran relación con el dueño de WWE y poder crecer en la empresa. Aunque, hay otros talentos que no tuvieron la misma suerte y terminaron en la misma línea o, peor aún, sin planes.

Finalmente, Simon Gotch no logró lo que buscaba dentro de WWE y terminó siendo despedido en 2017. De esa forma, Gotch se fue de la empresa dejando a su ex compañero Aiden English y teniendo su único logro de ser Campeón en Parejas de NXT.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre, del mundo del wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorCM Punk habla sobre sus futuros retadores titulares en AEW
Artículo siguienteLuchador de AEW recuerda su combate con CM Punk
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.