CM Punk responde a los cometarios de Hangman Page sobre su combate

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el primer reinado del luchador de AEW CM Punk dentro de la empresa de Tony Khan. De tal modo que se ha visto como ha sido un secreto a voces la relevancia y sobre todo el avance dentro del roster de la estrella. Uno de ellos recuerda la primera vez que se enfrento en un cuadrilátero con la leyenda de la lucha libre.

Luchador de AEW sobre su combate con CM Punk

La estrella de AEW apareció recientemente en el Wrestling Perspective Podcast y se le preguntó sobre su primer momento dentro del mundo del wrestling.

“Tuvimos una batalla real”, recordó Hobbs. “Todavía estaba haciendo el equipo de ring, preparando, y uno de los entrenadores dijo: ‘Oye, ¿trajiste tu equipo?’ Y yo digo, ‘Sí’, y él dice ‘Está bien, no nos presentamos para la batalla real, estás en ella’.

“Cuando entré en esa batalla real, parecía que todos los veteranos querían cortarme, agarrarme… Tal vez alrededor de un mes o dos antes, aprendimos a pasar por encima de la cuerda superior hacia atrás y eso me pasó a mí. Fue [la leyenda de Georgia] Larry Blackwell, y él dijo: ‘Está bien, te voy a dar un golpe, toma el tendedero, ve’. Me cortó, lo vendí, voló limpio hacia atrás. Ese fue mi momento, llegué al fondo y todos mis compañeros me estaban felicitando”.

Sobre la primera vez que estuvo con CM Punk dentro del ring.

“Eso fue enorme”, dijo Hobbs. “¿Qué fue, 20.000 personas que estaban allí? Y lo mucho que significó para mí esa unión después de que mi madre falleciera aproximadamente un mes antes, y él lo sabía y quería asegurarse de que esa unión fuera para ella. No puedo decir esto lo suficiente sobre él, es un gran tipo. Se sienta conmigo hasta el día de hoy y mira mis partidos conmigo.

“Pero cuando su música sonó y podías sentir esa energía proveniente de la multitud, y él estaba parado en la cuerda superior y me miró, y yo lo estoy mirando, y leí sus labios y él dijo: ‘Está bien, hijo de puta’? Estoy como, está bien, ¡vamos a hacer esta mierda!’”

«Tuve otros momentos», admitió Hobbs, «pero coloco esos dos en la parte superior».

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorBray Wyatt aconsejó a un ex luchador de WWE que no hable con Vince McMahon
Artículo siguienteLuchadora atacó a WWE en AEW Dynamite