WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como cada vez son más las críticas por parte del lado de AEW y son bromas y golpes bajos que empiezan a cansar. Todo esto sumado a lo ocurrido la semana anterior en el programa semanal AEW Dynamite donde la última retadora al campeonato lanzaba golpes bajos a su ex empresa.

Luchadora ataca a WWE en Dynamite

Un espacio para expandir el producto y una rivalidad que terminaba con la gran victoria de Thunder Rosa. En esto se resume lo ocurrido en esta rivalidad. Tanto que así se ha podido ver con el paso de los meses con el reinado de Thunder Rosa. Su retadora, la squasheadora Serena Deeb calentaba el combate atacando a Dustin Rhodes por el pasado.

“Dustin, te respeto”, le dijo Deeb al veterano luchador. “Sé lo que tuviste que hacer para perseverar en este negocio, y tú sabes lo que tuve que hacer yo. Sabes todas las cuotas que tuve que pagar para hacer de este un buen lugar para las mujeres de hoy. Conocías mis pruebas y tribulaciones, sabes lo difícil que era ser mujer en este negocio, en esa época”.

“Puse implantes mamarios en mi cuerpo solo para satisfacer a algunos viejos pervertidos”, dijo Deeb. “Me afeité la cabeza para mostrar cuánto lo quería, y todavía no tengo respeto”.

Para entender estas referencias ella misma ya lo explico en una entrevista. El año pasado, en el podcast AEW Unrestricted , Serena Deeb contó la historia de cómo WWE la contrató después de que le colocaron implantes mamarios.

“Me dijeron directamente que probablemente no tendría la oportunidad [de ingresar a la WWE] si no me [cirugía plástica], si no lo hiciera”, recordó Deeb. «La prueba está en el pudín. Me operaron y luego, dentro de los seis meses, WWE me contrató. Era lo que era pero no me gustaba. A mí personalmente no me gustó la imagen que tenía. No fue un ajuste. Entonces, sí, para mí fue una decisión profesional hacerlo. Fue una decisión muy personal revertirlo”.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorLuchador de AEW recuerda su combate con CM Punk
Artículo siguienteKenny Omega regresa a AEW con un nuevo rol