Kenny Omega podría estar varios meses de baja

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como el ex campeón de la empresa de Tony Khan ha vuelto a ocupar alguna de sus funciones que controlaba en el pasado dentro de la empresa. Tanto que así se ha visto con su regreso que ha alegrado a más de uno ver como el ex campeón de AEW Kenny Omega tras meses fuera con una larga operación está de vuelta.

Kenny Omega está de vuelta

Su favor más flaco al reinado de Hangman Adam Page se producía en el día posterior a su derrota por el campeonato. Un duro golpe para el hombre que llego a portar hasta cuatro campeonatos. Comunicaba a través de los medios más prestigiosos del mundo del wrestling que se encontraba lesionado y había estado lidiando con molestias durante meses.

Todo el foco de la victoria de Hangman se olvidaba con la lesión grave de Kenny Omega. Unos focos que no lo han favorecido de cara a poder soñar con un reinado óptimo. Una larga rivalidad donde el derrotado cumplía su papel y completaba la lucha. Desde entonces se ha sometido a varias operaciones para subsanar sus lesiones.

Ahora que ha pasado medio año desde entonces se espera que vuelva gradualmente a los cuadriláteros. No solo eso, los campeonatos de tríos han sido confirmados en el momento que este recuperado. Todo apunta que será el regalo de Tony Khan al luchador en el momento de su regreso para recompensar todo lo que está haciendo por la empresa.

Según un nuevo informe de  PWInsider , Omega retomó su papel habitual en el backstage en las últimas semanas, incluida la producción de algunos de los partidos de la división femenina para AEW. Se ha estado recuperando de varias operaciones y aún no está claro cuál es el calendario para un posible regreso al cuadrilátero.

Además de producir contenido de AEW, Omega ha estado involucrado con el videojuego de AEW. Según los informes , también fue la persona que se puso en contacto con Brian Cage y le informó que la compañía recogió su opción de contrato a principios de este año.

 

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para obtener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorLuchadora atacó a WWE en AEW Dynamite
Artículo siguienteLos Usos hablan sobre la posibilidad de que Solo Sikoa se una a Bloodline