Drew McIntyre & The New Day

El equipo de The New Day buscan hacerle frente a Sheamus, Ridge Holland y Butch en un 3 vs 3 con un integrante secreto por descubrir, 

Tercer integrante secreto para Xavier Woods y Kofi Kingston

Desde que el poderoso Big E sufrió una terrible lesión hace unos meses, sus compañeros de The New Day, Xavier Woods y Kofi Kingston han seguido batallando ellos dos vs la tripleta del guerrero celta Sheamus, Ridge Holland y Butch, estos los han derrotado en lucha de mesas o destruido solo por la frustración de perder en otras ocasiones, para por fin hacer un 3 vs 3 New Day tienen a otro miembro secreto esta noche para respaldarlos.

El guerrero escoces se une a New Day en la batalla

Cuando por fin llega la hora de la lucha los Brawling Brutes alegan que no importa quien apoye a Woods y Kofi, eso no cambiará el resultado de la derrota que New Day tendrán, llegan sus oponentes que finalmente presentan a su tercer integrante, el guerrero escoces Drew McIntyre es quien se une a la pelea y de entrada este recibe amenazas por parte del incontrolable Butch.

Kofi y Woods se conectan para combatir a los peleoneros aunque empiezan a tener problemas y el los irlandeses toman el control, la lucha es dirige a la esquina y Drew tiene el relevo para ser participe de la acción, Ridge Holland y Butch se encargan de hacer trampas para retomar el dominio de la contienda mientras que Sheamus distrae al arbitro.

El guerrero y la positividad se llevan la victoria 

Continua el castigo en el ring por parte de parte y parte siendo un cao total, Drew quiere ingresar pero Holland se lo impide así que Kofi queda solo con Sheamus, tras salvarse de un conteo de 3 logra darle el relevo al escoces, ahora si pone la casa boca arriba tumbando a todo el que encuentre en su camino, para terminar de una vez por toda conecta una ClayMore en el rostro de Holland, le da el relevo a Woods para que este haga la cuenta de 3 y de esta forma festejan juntos en el ring.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorCorey Graves habla sobre la posibilidad de aceptar entrar a Judgment Day
Artículo siguienteLiv Morgan revela sus secretos para mejorar como luchadora en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.