Corey Graves habla sobre la posibilidad de aceptar entrar a Judgment Day

El comentarista de Monday Night RAW, Corey Graves, se refirió a la invitación que le ha hecho Edge, líder de Judgment Day, para entrar al stable.

Judgment Day busca reclutar miembros para unirse a sus filas

Durante las últimas semanas, Edge, líder del grupo del que hacen parte ‘The Eradicator’, Rhea Ripley, y el ex-Campeón de los Estados Unidos, Damian Priest, ha estado publicando fotografías de algunas estrellas que, aparentemente, le gustaría reclutar para su oscuro stable; entre ellas se encuentran AJ Styles, Finn Balor, Liv Morgan, Paige, Bayley, Ezekiel, Tommaso Ciampa, e incluso el comentarista Corey Graves.

Mientras hablaba en su podcast ‘After The Bell, Corey habló acerca del trío:

«He tenido la canción de entrada de Judgment Day en mi cabeza por algo así como nueve días seguidos y todavía no me aprendo la letra, simplemente me encontré a mí mismo cantando en el auto luego de RAW conduciendo de regreso a Nashville.» 

¿Corey está considerando aceptar la invitación de ‘La Superestrella de Categoría R’?

Realmente el grupo ha logrado que suene tentador entrar a sus filas, de hecho, Rhea Ripley mencionó en su primera promo como miembro del stable que entrar allí fue ‘la decisión más fácil de su vida’. Además, ella misma mencionó las condiciones que Corey, o cualquier otro que quiera firmar parte de Judgment Day, debe cumplir para ser incluido/a.

Por su parte, el comentarista no dio demasiada información sobre sus pensamientos o su relación con el grupo cuando su colega de NXT, Vic Joseph le preguntó acerca de su interés en el oscuro grupo:

«No tengo la libertad de divulgar ninguna información sobre oportunidades potenciales o estado con The Judgment Day o con cualquier otro grupo dentro de WWE o más allá. Afortunadamente, Vic, no puedo darte una respuesta ya que nuestro invitado (Mustafa Ali) acaba de unirse a este chat.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorRiddle y Shinsuke Nakamura atacan a The Usos en WWE SmackDown
Artículo siguienteDrew McIntyre se une a New Day para derrotar a the Brawling Brutes en WWE SmackDown