Liv Morgan revela sus secretos para mejorar como luchadora en WWE

La superestrella de Monday Night RAW, Liv Morgan, reveló las cosas que ha hecho para aumentar sus capacidades sobre los rings de la Compañía de Vince McMahon.

Liv instaló un cuadrilátero en su casa para poder entrenar mejor

Durante una reciente conversación con el ex-Campeón en Parejas de RAW, Montez Ford, quien es miembro del tag team The Street Profits junto a Angelo Dawkins, la talentosa atleta y ex-compañera de Rhea Ripley, habló sobre sus estrategias para poder evolucionar como estrella de World Wrestling Entertainment, entre ellas, se encuentra el hecho de puso un ring en el patio de su casa, algo que le inspiraron estrellas veteranas como Natalya y Tyson Kidd (Theodore James Wilson, TJ):

«Oh sí, ya sabes, tengo mi propio ring de wrestling en mi patio trasero… Eso fue inspirado por Nattie y TJ. Ellos tienen su propio cuadrilátero, así que eso encendió muchas bombillas en mi cabeza y pensé ‘Hombre, imagina lo buena que podría ser si tuviera mi propio ring’.»

Liv Morgan entrenó y perfeccionó sus técnicas en ‘The Dungeon 2.0’, el gimnasio de Nattie y Tyson

Durante la entrevista, que fue realizada para la serie de WWE Grit & Glory y que fue subida al canal de YouTube de World Wrestling Entertainment, Liv también aprovechó para demostrar su gratitud con Natalya y Tyson Kidd, ya que cuando no contaba con su propio cuadrilátero, estuvo entrenando y perfeccionándose como atleta en el gimnasio de la pareja:

«Nattie y TJ tuvieron la amabilidad de abrirme la puerta a The Dungeon 2.0 y sus instalaciones de entrenamiento. Entreno con ellos durante horas y de forma semanal. Allí trabajamos para alcanzar la perfección; sé que no puedes ser perfecta, pero vamos a acercarnos a ello tanto como podamos.

Ahora entreno en mi patio trasero, tengo un ring que es adecuado para eso. Es como de 20 por 20 (metros). Quiero tener ese tipo de cosas también, ya sabes, puedo rodar cuando quiera y puedo probar cosas nuevas cuando quiera. Eso ha sido genial, me encanta.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorDrew McIntyre se une a New Day para derrotar a the Brawling Brutes en WWE SmackDown
Artículo siguienteCharlotte Flair y Andrade se han casado