Andrade desmiente los rumores de ruptura con Charlotte Flair

A inicio del 2020, Charlotte Flair y Andrade El Ídolo se comprometieron y después de dos años en donde la pareja tuvo que trabajar por se parado en sus carreras profesionales y lidiar en la época de la pandemia del COVID-19, el día 27 de mayo del 2022 formalizaron su boda.

Charlotte Flair y Andrade se han casado

Se han estado compartido vídeos y fotografías del evento en el cual se ha presenciado la asistencia de varias personalidades de la industria como Rey Mysterio, Finn Bálor, Nia Jax, Apollo Crews, Rush, etc.

En la actualidad Charlotte Flair se encuentra fuera de acción indefinidamente con una fractura de muñeca (lesión dentro la historia) que sufrió en el evento de WrestleMania Backlash durante la lucha con estipulación I Quit Match ante Ronda Rousey. Sin embargo, se rumorea de un posible regreso para el mes de julio.

Por otra parte, el luchador mexicano, Andrade El Ídolo continua colaborando en la empresa de Tony Khan, All Elite Wrestling y lidera la facción de The Andrade Family Office, conformada por Private Party, The Butcher, The Blade, The Bunny, Angelico, Jora Johl y Jose.

La pareja ha vivido felizmente, siendo una de las más queridas por los fanáticos de la lucha libre. De parte de todo el staff de PLANETA WRESTLING, les deseamos una exitosa y sobretodo feliz vida a ambos luchadores.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el gran equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener de la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorLiv Morgan revela sus secretos para mejorar como luchadora en WWE
Artículo siguienteResultados de AEW Rampage 27 de mayo del 2022