Es viernes, ya sabes lo que significa. Como cada semana os dejamos con los resultados de lo último del show semanal AEW Rampage. Entérate de lo más destacado junto a PLANETA WRESTLING.

Resultados de AEW Rampage 27 de mayo del 2022

Bryan Danielson vs. Matt Sydal

Con William Regal como invitado en la mesa de comentarios, Danielson demostró estar en forma y un buen nivel para luchar, después del accidente con la rampa de la semana pasada. 

Sydall trato de sacar ventaja con su velocidad y agilidad, pero el Dragón Americano lo contrarrestaría con golpes fuertes que obligarían a Matt a tapear.

Ganador: Bryan Danielson.

The Young Bucks vs. Jon Cruz y Taylor Rust

Está lucha sirvió para que los hermanos Bucks se burlaran del legado de los Hardys. 

Matt y Nick salieron con un vestimenta parodiando a Jeff y Matt, al igual que fueron acompañados por Gangrel, antiguo compañero en su etapa con WWF. Los Bucks ganarían sin ningún problema.

Ganadores: The Young Bucks.

Max Caster vs. Dante Martin.

Caster saldría perjudicado ya que el referee expulsaría a sus compañeros de ringside. La lucha llego a estar pareja por momentos pero con nulo apoyo que contaba Max Caster, Dante Martin logro conseguir la superioridad a pesar de ser perjudicado al inicio.

Ganador: Dante Martin.

Ruby Soho vs. Kris Statlander. Semifinal del Torneo Owen Hart.

La última semifinal del torneo femenino de Owen Hart.

Después de su último encuentro del año pasado, ambas atletas ya sabían como manejarse la una con la otra. Parecía que Statlander lograría reivindicarse pero un error en ringside provoco que Ruby tomata la ventaja para rematarla y avanzar a la final en contra de Britt Braker,

Ganadora: Ruby Soho.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorCharlotte Flair y Andrade se han casado
Artículo siguienteNJPW Best Of The Super Juniors 29 Noche 7 y 8