Edge

El líder de Judgment Day, Edge tiene a Damian Priest y Rhea Ripley como sus seguidores pero le ha abierto las puertas a muchos otros para unirse, a continuación te presentamos a las super estrellas que Edge ha mostrado recientemente en sus redes sociales.

Edge piensa en incluir a Ezekiel en Judgment Day

El primero en mencionar es quien durante semanas ha estado tratando de convencer a todos de que su verdadera identidad es el hermano menor de Elias, Ezekiel, Kevin Owens tiene una lucha pactada vs él en Hell in a Cell porque es quien menos se cree esta mentira, por otro lado Edge parecería querer darle una oportunidad de oro al incluirlo en su grupo pues así lo ha insinuado en sus redes sociales con una foto.

Shotzi podría ser otra integrante femenina

Entre las candidatas a integrante femenina, Edge había posteado una foto de Bayley, y ahora ha puesto el ojo sobre otra super estrella perteneciente a la marca azul SmackDown, Shotzi quien por el momento no tiene un papel muy relevante, unirse a Judgment Day no sería una mala idea para impulsarla a la cima de la montaña de la omnipotencia. 

Edge tiene a Mustafa Ali en la mira

Otra de la super estrellas masculinas en las que Edge ha puesto el ojo encima es Mutafa Ali, desde su regreso ha estado persiguiendo la gloria pero en su lugar, solo ha estado sufriendo injusticias por parte de The Miz, Theory y Veer Mahan, bajo la situación en la que se encuentra el seguir el liderazgo de Edge le vendría muy bien.

Edge querría una vieja versión de Asuka en su equipo 

Otra integrante femenina que Edge ha insinuado que podría ser participe de su sequito es la emperatriz del mañana Asuka, sin embargo no sería la Asuka de la actualidad.

La foto que Edge compartió es una de un personaje viejo de Asuka cuando estaba en el Japón, uno diabólico con una cara pintada de forma psicótica, veremos cual de todas las suposiciones se hace realidad.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorMichelle McCool explica cuan difícil fue el empezar a salir con The Undertaker en WWE
Artículo siguienteActualización médica de Randy Orton por su lesión en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.