Kevin Owens vs Elias

Las luchas para el próximo Premium Live Event Hell in a Cell empiezan a pactarse, otra de ellas es la de Kevin Owens vs Ezekiel, KO busca desquitarse según sus palabras un impostor.

Kevin Owens va a descargar su ira contra Ezekiel en Hell in a Cell

En el Monday Night RAW post WresleMania 38 veíamos a Kevin Owens dando una promo tras lo ocurrido con Stone Cold Steve Austin, sin embargo era interrumpido por el regreso de una super estrella, o más precisamente el debut de alguien llamado Ezekiel el cual asegura que es el hermano menor de Elias, Kevin Owens sabe eso es mentira y ha tratado de desenmascararlo.

Semana tras semana ha hecho lo posible para hacer que Ezekiel confiese quien en realidad es, lo ha hecho pasar una prueba de detector de mentiras aunque no funcionó, realizó una prueba de ADN pero hubo un error con ellos, KO está perdiendo la paciencia y se ha dedicado a hacerle la vida imposible al luchador llamado Ezekiel y tendrán otra contienda en el próximo gran evento.

Arreglarán sus diferencias en el infierno

WWE ha hecho oficial que Kevin Owens y Ezekiel se verá las caras en el próximo Premium Live Event Hell in a Cell, otra lucha añadida para la cartelera del gran evento, esto viene en consecuencia por tantas veces en que la dos super estrellas han cruzado sus caminos en el show de la marca roja, muy probablemente Owens va con el objetivo de sacarle la verdad al supuesto Ezekiel. 

Muchos sospechan igual que Owens que Ezekiel en realidad es Elias, el drifter guitarrista solo que sin barba, pelo más corto, pero este sigue negándolo rotundamente y hasta mostrando una foto en la que se los ve a ambos, veremos que sucede en su lucha decisiva en el infierno.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias WWE.

Artículo anteriorHangman Page habla de las cintas de superhéroes
Artículo siguienteSerena Deeb se sincera con la división femenina de AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.