Hangman Page habla de las cintas de superhéroes

El luchador de la empresa de Tony Khan, Hangman Page está entre las noticias de AEW por un tema fuera de los cuadriláteros, el cual es las películas de superhéroes.

Hangman Page critica las películas de superhéroes

Los luchadores dedican mucho tiempo a entrenar y perfeccionar su rendimiento sobre el cuadrilátero. Se trata de un esfuerzo constante exige una gran concentración por parte de los profesionales. Pese a ello, los luchadores también tienen la oportunidad de aprovechar su tiempo libre para dedicarlo a sus familias o al ocio. Uno de ellos es Hangman Page, que una entrevista con Fightful, habló sobre uno de los grandes fenómenos del cine actual, las películas de superhéroes, y no precisamente para elogiar el género.

«No me entusiasma del todo. Y siento si con estos comentarios ofendo o molesto a alguien. Estoy muy cansado de todo el tema de los superhéroes. Casi todas las películas en la actualidad son de superhéroes. Si es algo que te gusta, tienes mucha suerte. Porque es algo que se lleva haciendo durante 20 años. Pero si quieres ver algo original, no sirve de nada», dijo Page.

Además de ello, el luchador no solo crítico el género, sino que también se refirió a cintas concretas que no fueron de su agrado en la industria de superhéroes.

«He visto algunas y por ejemplo me gusta Deadpool. Pero he visto algunas y simplemente me he quedado dormido. Creo que fue cuando vi la de Thor.No digo que fuera mala ni nada, solo pienso que estaba muy cansado. Había llegado a casa después de un viaje y no podía mantenerme en pie. Por lo tanto, creo que estoy muy cansado de todo el tema de los superhéroes. Creo que los blockbusters que solían sacar hace unos años, ya no salen, porque todo se trata de las películas de superhéroes», dijo Hangman Page.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

 

Artículo anteriorBianca Belair habla sobre su experiencia con Becky Lynch en WWE
Artículo siguienteKevin Owens se enfrentará a Ezekiel en WWE Hell in a Cell
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más